# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> lavandería >> Content

La manera correcta de lejía Ropa

Ropa veces consiguen cada vez más lúgubre en un período de tiempo, e incluso cuando recién lavada , siguen siendo aburrido y poco atractivo. Extracción de la dinginess implica el uso de lejía, pero tejidos responden de manera diferente a los diferentes tipos de lejía. Obtener su ropa parece brillante nuevo por saber qué tipo de lejía para uso para el cual la tela. La clave para blanquear la ropa se encuentra adecuadamente en la clasificación - los blancos , luces y darks.Things que necesitará
cloro blanqueador
color de la lejía con protección
Mostrar Más instrucciones

1

Clasifique la colada . Artículos blancos separados que son seguros para un blanqueador de cloro . Las instrucciones de cuidado deben aparecer en las etiquetas de los artículos. La mayoría de los blancos se pueden blanquear de forma segura con cloro .
2

Lávese los blancos en agua caliente, o tan caliente como sus ofertas de la máquina , con la cantidad habitual de detergente. Añadir una taza de blanqueador de cloro en el depósito del blanqueador o, si no hay uno , diluir el blanqueador con alrededor de un cuarto de galón de agua y agregarla a unos cinco minutos en el ciclo de lavado.
3

Ordene los elementos de color . Hacer un montón de colores claros y otro montón para las oscuridades . Darks y las luces no se deben lavar juntas, independientemente del tipo de blanqueador. Añadir un polvo totalmente tela blanqueador no decolorante a la vez de agregar el detergente para la ropa . Ejecute el ciclo de lavado como de costumbre.
4

Cuelgue los artículos muy ligeros de color y blancas en un tendedero al sol , si es posible . Los tejidos blanqueadores sol , así como la desinfección y desodorización de ellos. En los días antes de que se inventaran los blanqueadores químicos , los blancos fueron presentados en " campos de blanqueo " según Encyclopedia.com .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008086905.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.