2 toallas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Llene un fregadero limpio o bañera con agua fría y un detergente suave. Si usted no puede encontrar suave , detergente para el lavado de manos totalmente natural , jabón de bebé puede ser utilizado como un sustituto.
2
Sumerja la manta en el lavabo o la bañera y cuidadosamente agitarlo . No escurrir , torcedura o fregar la manta en absoluto. Para las áreas con manchas de suciedad en contra , agitar el área pequeña y un cepillo con cuidado con la mano , teniendo cuidado de no deformar el material.
3
Vacíe la tina o lavamanos , dejando la manta en su lugar. Cuando se vacía por completo , vuelva a llenar la bañera con agua fría y lave la manta a fondo. Vaciar y rellenar la bañera tantas veces como es necesario para eliminar por completo cualquier rastro de jabón o detergente de la manta.
4
Acostar a la manta entre dos toallas y pulse en él para eliminar el exceso de agua. Asegúrese de que la manta es totalmente plana y tenga cuidado de no tirar de los bordes para evitar que se deforme . No exprimir la manta.
5
Coloque la manta en un área fuera de la luz solar directa para secar . Es importante que la manta se dejó plana mientras se seca. Si la forma se ha desvirtuado en absoluto durante el proceso de limpieza se puede tirar suavemente de nuevo en forma .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008086900.html