# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> lavandería >> Content

Cómo mantener una toalla Oler Buena Fuera de la ducha

Muchas personas prefieren utilizar utilizar sus toallas un par de veces entre los mismos para ahorrar el tiempo y la energía de lavar la ropa . Pero las toallas pueden desarrollar un olor agrio cuando se dejan en un área mojada o húmeda e incluso puede oler húmeda después de ser lavado . Cuando las toallas pueden no completamente seco , bacterias , moho y hongos prosperan , creando olores persistentes . Trate a sus toallas a la derecha y se quedarán fresco incluso después de un par de duchas . Cosas que necesitará
Botella del aerosol
Aceite esencial
vinagre Blanco Fotos perfumadas bolsa secadora o secadora bolas de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Cuelgue el toalla en un estante después de usarlo para que el aire circule a través de la tela. Lanzar toallas mojadas en el suelo o en el cesto de la ropa se puede permitir que las bacterias crezcan y molde para formar .
2

Vierta agua limpia en una botella de spray . Añadir cinco a 10 gotas de tu aceite esencial favorito , tapar y agitar y luego rociar la toalla con una niebla de luz para refrescarlo .
3

Llene una botella de spray con vinagre blanco destilado si usted no tiene aceites esenciales. Spritz la toalla con el vinagre después de colgar para arriba. Vinagre impide la formación de moho y neutraliza los olores.
4

toallas limpias en la lavadora con el agua más caliente posible . Coloque tres o cuatro toallas en un momento en la lavadora para evitar la sobrecarga del aparato , que puede evitar que el agua y el detergente de limpieza eficaz . Si las toallas huelen agrio, añadir aproximadamente 1/2 taza de bicarbonato de sodio a la carga.
5

Coloque las toallas en la secadora con una bolsa secador perfumada o bolas de secado para evitar que un olor fresco . Evite el uso de suavizante de telas sobre las toallas , ya que puede reducir la absorbencia de la tela.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008017530.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.