Aceite de cocina
plástico o utensilios de cocina de madera
detergente líquido para platos
esponja o paño de cocina
lavador de plástico
toalla de cocina suave
Bicarbonato de sodio
hogar lejía
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Coloque la olla esmaltada sobre un quemador que es aproximadamente del mismo tamaño que su parte inferior cuando se la usa en la estufa . Esto permite una cocción más uniforme y evita deformaciones .
2
Frote aceite de cocina en el interior de la olla antes de cada uso para evitar que los alimentos se peguen y para hacer la limpieza más fácil.
3
Establecer el calor bajo o medio cuando se utiliza el horno holandés esmaltado en la estufa . Evite ajustar la temperatura del horno por encima de 400 grados Fahrenheit al utilizar los utensilios de cocina en el horno.
4
Seleccione utensilios de cocina de madera de plástico , o para evitar que rayen el interior de esmalte del horno holandés.
5
Espere hasta que el horno holandés se enfría por completo antes de lavar.
6
lavar con detergente líquido y un paño de esponja o un plato. Utilice un estropajo de plástico para retirar los trozos de comida que se adhieren al interior del recipiente.
7
Seque inmediatamente después del lavado con una toalla de cocina suave.
8
Eliminar difícil de eliminar partículas de alimentos por verter 1 taza de agua y 2 cucharadas de bicarbonato de sodio en el horno holandés . Ubicado en la estufa a fuego medio y llevar la solución a ebullición. Vierta la solución y lave como de costumbre después de enfriarse el horno holandés esmaltado .
9
Quite las manchas del interior de los utensilios de cocina por verter 1 litro de agua y 1 cucharadita de cloro de uso doméstico en el interior. Deje en remojo durante tres horas y luego lavar normalmente.
10
Aplique un poco de aceite de cocina a astillas partes del esmalte antes de almacenarlos para reducir el riesgo de oxidación.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086483.html