Ollas y sartenes que están recubiertos con un material antiadherente permiten incluso un cocinero inexperto para crear platos que no se adhieren a la sartén. Los alimentos tales como los huevos revueltos y patatas fritas que se adhieren a otras superficies dará a conocer con facilidad de una sartén recubierta. Ollas y sartenes antiadherentes también le permiten usar poco o nada de aceite extra , lo que disminuye la grasa y las calorías añadido. La mayoría de las sartenes antiadherentes se pueden limpiar con sólo deslizar una toalla de papel , un paño húmedo o con un poco de jabón para lavar platos en agua.
Problemas con Coated Utensilios
Aunque algunos las nuevas versiones de los utensilios de cocina recubiertos son aptos para lavavajillas , algunas ollas y sartenes antiadherentes mayores no deben ponerse en el lavavajillas. Los detergentes utilizados en los lavavajillas son a menudo demasiado duro para mantener la superficie antiadherente. La abrasividad del detergente puede causar rasguños de menor importancia y crear grietas donde la comida puede incrustarse y pegarse a la sartén.
Cuidado de Coated Utensilios
Si poner sus utensilios de cocina antiadherente en el lavavajillas es importante para usted , pedazos de compra que están claramente marcadas como aptas para el lavavajillas . Nunca coloque las ollas y sartenes antiadherentes en el lavavajillas contra las instrucciones del fabricante . Si lo hace, podría anular la garantía . Debido a que la limpieza de utensilios de cocina antiadherente es fácil , basta con permitir que sus ollas y sartenes se enfríen y sumergirlos en un fregadero lleno de agua caliente y un jabón suave . Utilice un paño para limpiar suavemente la superficie de cocción . Puede utilizar una esponja de nylon no abrasivo si es necesario. Secar los recipientes con un paño suave y absorbente después de enjuagar con agua limpia .
Precauciones
Aunque muchas personas consideran Utensilios de cocina antiadherente una maravilla moderna , que todavía tienen que tomar algunas precauciones . Evite el uso de ollas y sartenes con recubrimiento en temperaturas extremadamente altas. La mayoría se hacen para ser utilizado con una baja a fuego medio . Consulte la literatura que acompaña a las sartenes. Los utensilios de metal son a menudo un no-no, también. Invertir en un buen conjunto de cucharas y espátulas de plástico que no disminuirá el acabado de sus piezas. Deseche inmediatamente cualquier batería de cocina con un acabado que está agrietada y peeling . Cocinar en estos artículos pueden liberar materiales tóxicos y los bits que pueden incrustarse en los alimentos.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086356.html