Bucket esponja o un trapo
Amoníaco
White vinagre
Bicarbonato de sodio
cloro blanqueador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Vierta 1 galón de agua tibia en un cubo y mezclar en 1/2 taza de amoniaco , 1/4 taza de vinagre blanco y 1/4 de taza de bicarbonato de sodio. Esta solución , de acuerdo con la Universidad Estatal de Rogers, crea un limpiador de uso múltiple para paredes interiores. Utilice una esponja o trapo suave para lavar las paredes , empezando por el techo y su forma de trabajo hacia abajo evitando las rayas .
2
Combine el bicarbonato de sodio y agua para hacer una pasta líquida que elimina el lápiz, marcador y crayón delimita las paredes pintadas. Frote suavemente la pasta en la pared con un trapo suave o una esponja con movimientos circulares y enjuague con un trapo o una esponja limpia y húmeda .
3
Use vinagre corriente para eliminar sustancias pegajosas , como sobrante , etiqueta engomada adhesiva, de las paredes. Remoje un algodón o una esponja con vinagre y saturar el residuo pegajoso. Deje que el vinagre en remojo durante unos 10 minutos y frotar la sustancia pegajosa con movimientos circulares con un trapo o esponja. Enjuagar después con un trapo o una esponja limpia y húmeda .
4
Mezcle 1 taza de cloro con 1 galón de agua y utilizar esta mezcla para limpiar el moho de las paredes con un trapo o esponja. Después, use un trapo húmedo o una esponja limpia para enjuagar las paredes .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086353.html