agua jabonosa
Rags
Cinta métrica Lápiz
Yardstick
Auto -stick refleja azulejos
Tabla de madera
Tile o vidrio cortador de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Empuje la cama lejos de la pared donde se creará el cabecero de espejos , dejando suficiente espacio para que usted pueda trabajar cómodamente - 2 a 3 tres pies debería ser suficiente. Retire la cabecera existente si fuera necesario .
2
Lave la pared con agua jabonosa y un trapo. Deje que se seque al aire durante una hora antes de proceder. Las placas no se adhieren a la pared húmeda.
3
Mantenga la cinta métrica en el suelo en el centro de la zona de la cama , y la altura de la pared a la altura deseada del espejo cabecero. Haga una marca de lápiz en la pared en ese lugar . Tener en cuenta la altura del marco de la cama , el colchón y el somier , porque la cabecera tendrá que ser visible por encima de ellos.
4
Mida abajo de la marca de lápiz de la base deseada de la cabecera. Haga otra marca de lápiz en esta ubicación. Mida hacia la derecha y la izquierda, y marcar las dimensiones de forma rectangular completos de la cabecera. Mantenga una vara de medir hasta la pared y conecte las marcas trazando la forma rectangular de la cabecera de la cama con un lápiz.
5
Quite la parte trasera de la primera teja. Colóquelo en la esquina inferior izquierda del rectángulo de lápiz . Presione firmemente contra la pared durante 30 segundos para permitir que el adhesivo se asiente. Repita estableciendo el revestimiento de inmediato a la derecha. Continuar trabajando de izquierda a derecha hasta que la fila se ha completado.
6
Cortar azulejos finales según sea necesario con un azulejo o un cortador de vidrio. Coloque la cara del azulejo en una superficie plana y mida la sección necesaria , haciendo una pequeña marca . Coloque una pequeña tabla de madera en la marca , sobre la baldosa, dejando la sección a cortar expuesto. Esto asegura un corte recto . Puntuación del azulejo con un azulejo o el vidrio de corte , y luego romper la sección no utilizada. Colóquelo a un lado .
7
Repita los pasos cinco y seis hasta que todas las baldosas se han fijado en su lugar. Empuje la cama en su posición.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor/1008062489.html