Mezcle 1 taza de agua , 1 taza de sidra de manzana o vinagre blanco y 1 cucharadita de bicarbonato de sodio en una botella de spray de utilizar para la limpieza de encimeras de cocina. Rocíe la mezcla sobre encimeras y limpie con un trapo seco. Para la fragancia, añadir 10 gotas de limón o aceite esencial de naranja a la mezcla. Agite bien antes de usar .
Ventanas y espejos
ventanas y espejos con vinagre y agua limpia. Ponga 2 cucharadas de vinagre blanco en 1 galón de agua y mezclar bien. Vierta la mezcla en una botella de spray para limpiar ventanas y espejos. Rocíe la mezcla y limpie con toallas de papel. Si el olor del vinagre es molesta , use jugo de limón o agua mineral con gas en lugar
Pisos
Añadir 2 tazas de vinagre de sidra de color blanco o de manzana a un 3 . - galón cubo de agua. Mezclar bien , y utilizar la solución para limpiar los pisos. Para linóleo o de madera , agregar un cuarto de taza de aceite vegetal para dar brillo a los pisos . Para pisos de madera , mezclar un cuarto de taza de vinagre blanco con 4 tazas de agua tibia . Poner en una botella de spray y spray sobre las plantas. Limpie con un trapo de algodón. Utilice esta misma mezcla para limpiar los muebles de madera .
Baño
Utilice bicarbonato de sodio y agua para crear un abrasivo para limpiar los inodoros , bañeras y azulejos del baño . Espolvoree bicarbonato de sodio en la bañera , inodoros o azulejo. Frote con una esponja húmeda hasta que quede limpio . Para la suciedad más resistente, use sal kosher en lugar de bicarbonato de sodio para ayudar a fregar a la basura. Rocíe el jugo de limón y el vinagre en las manchas o moho. Limpiar con un trapo húmedo. En lugar de lejía, hacer su propio desinfectante mezclando 2 tazas de agua, 3 cucharadas de jabón líquido y 30 gotas de aceite de árbol de té . Ponga la mezcla en una botella de spray y utilizar para limpiar el cuarto de baño.
Alfombras y Tapetes
Para derrames frescos , levantar cualquier distancia sólidos aún en la alfombra . Vierta una pequeña cantidad de agua con gas sobre el derrame . Seque la mancha con un trapo seco. La carbonatación ayuda a llevar la mancha a la superficie para facilitar la limpieza . Para derrames grandes , vierta la harina de maíz sobre el derrame . Deje reposar durante unos cinco minutos y luego aspirar el desorden. Después de limpiar las manchas , utilice un limpiador de manchas para acabar con cualquier mancha dejado atrás. Mezcle un cuarto de taza de jabón líquido o detergente en la licuadora con el agua un tercio de taza hasta que esté espumoso . Vierta la mezcla en una botella con atomizador y rociar directamente sobre la mancha. Enjuague con un trapo seco y el vinagre hasta que la mancha se ha ido.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086287.html