Cocina termómetro Página 8 - cuarto de cocción estufa pot guantes de limpieza
goma
manoplas para horno
botella de aerosol plástico resistente grande embudo de plástico
trapo sobre Cotton
secuencia mop
fregona cubo
Mostrar Más instrucciones
lavamanos , superficies y encimeras
Matemáticas 1
Llenar una olla de 8 cuartos con agua. Hervir el agua en la estufa . Coloque un termómetro de cocina en la olla para asegurar las estancias de temperatura por encima de 160 grados Fahrenheit. Si el agua se enfría después de que haya hervido , encender la estufa de nuevo para continuar a hervir el agua por encima de 160 grados Fahrenheit. Debido a la alta temperatura , el agua se evaporará . Añadir más agua y calentar de nuevo , si es necesario.
2
Quite la parte superior de una botella de spray. Coloque un embudo en la parte superior de la botella de spray. Póngase los guantes de goma o guantes para el horno . Vierta el agua caliente en la botella de spray. Tornillo de la tapa de pulverización sobre la botella de spray .
3
áreas tales como superficies de la cocina fuertemente con la botella de spray aerosol inmediatamente , usando guantes de goma o guantes de cocina . Use una esponja o un trapo húmedo para limpiar las manchas. El agua caliente mata los gérmenes.
Bañeras y duchas
4
llenar una olla de 8 cuartos con agua. Hervir el agua en la estufa . Coloque un termómetro de cocina en la olla para asegurar la temperatura se mantiene por encima de 160 grados Fahrenheit.
5
Retire la olla con guantes de cocina después de que el agua llegue a 160 grados Fahrenheit o más arriba . Para evitar salpicaduras peligrosas del agua hirviendo , vierta lentamente el agua por las paredes de azulejos de la bañera y accesorios.
6
Utilice un trapo de algodón para limpiar las áreas limpias . Repita el proceso de hervir el agua y verterla sobre las baldosas y los accesorios en la bañera para asegurar toda la zona está desinfectada y libre de gérmenes.
Pisos
7
Completa una olla de 8 cuartos con agua. Hervir el agua en la estufa . Coloque un termómetro de cocina en la olla para asegurar la temperatura se mantiene por encima de 160 grados Fahrenheit.
8
Retire la olla con guantes de cocina . Lentamente vierta el agua hirviendo en un cubo de fregona . Sumerja una mopa en el cubo y el anillo hacia fuera.
9
Empuje la fregona humedecida en las esquinas de los bordes del piso para eliminar los gérmenes. Fregar el suelo con un movimiento en forma de ocho para eliminar todos los gérmenes. Ponga la fregona en el agua y hágalo sonar de nuevo. Repita el proceso para eliminar los gérmenes y las manchas.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086210.html