Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Servicio de limpieza >> limpieza de la casa

Cómo matar el hongo con lejía en un día

Hongo ocurre en muchos hogares como residuo negruzco conoce comúnmente como la aparición de moho . Además de manchar o dañar las paredes y otras superficies , también plantea un peligro para la salud para las personas con alergias al moho . Cuando se produce un brote , es importante para matar a los hongos lo más rápidamente posible para evitar que se dañe en forma permanente su hogar y la salud. Cuando se aplica correctamente, lejía mata hongos en menos de un día e inhiben su retorno , pero también es importante tratar la causa de la infestación por hongos para evitar que se vienen back.Things que necesitará
Guantes de goma
cubiertas de
respirador máscara
Bleach
2 botellas de spray
depurador de nylon o esponja
Rags
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Vestíos guantes de goma antes de trabajar con lejía , ya que puede irritar la piel . Use ropa que no te importa tinción o decoloración . Llevar gafas de protección si sus ojos son sensibles a los productos químicos .
2

Abrir todas las ventanas en el área donde se va a utilizar cloro para mejorar la ventilación , lo que ayudará a protegerse de los humos. También considere el uso de una máscara de respirador como medida de seguridad . Coloque trapos sobre cualquier alfombras o muebles cerca de donde se va a trabajar .
3

Mezcle una parte de cloro con 10 partes de agua dentro de una botella de spray para crear una solución de limpieza fuerte . Agite suavemente o revuelva el líquido para combinarlo .
4

Rocíe la solución de cloro en el hongo visible. Sature el área con la solución . Dejar reposar durante 10 a 15 minutos .
5

Frote el área con una esponja de nylon o una esponja con un estropajo colocada en la parte posterior . Aplique una presión suave y frote con un movimiento circular hasta que se levante el hongo .
6

Llene una segunda botella de spray con agua caliente. Rocíe el área lejía recubiertos para enjuagar el residuo de distancia . Limpie el agua con un trapo.
7

Aplique una segunda capa de la solución de lejía. Limpie inmediatamente el exceso , pero no enjuague lejos ya que el resto seguirá actuando sobre el hongo y mata las esporas restantes.


Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086183.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com