Porque por lo general hay un alto grado de fuerza detrás del aire que sale disparado de difusores de techo en los sistemas de ventilación industrial , estos difusores son a menudo rodeados de aire turbulento . Cuando las partículas de suciedad quedan atrapados en este aire turbulento, que lleguen al techo y , por lo menos algunos de ellos , en barra, creando rayas antiestéticas en el techo que rodea directamente el difusor.
Polvo
al igual que cualquier otro elemento rara vez tocado dentro de una habitación , difusores de techo son propensos a convertirse en un hogar para el polvo. A pesar del hecho de que el aire sale disparado de estos respiraderos, soplando un poco de polvo , algunas secciones del difusor experimentarán aire corriendo directamente sobre ellos , lo que permite la acumulación de polvo se desarrolle. Este desarrollo de polvo es particularmente común en el centro del difusor , así como a lo largo del perímetro , ya que ni una de estas áreas experimentan mucho viento.
Humedad
Humedad también puede jugar un papel en la suciedad difusor. Cuando la humedad es alta , el polvo que vuela por el aire se reunirá con esta humedad y más fácilmente se acumulan en el difusor y el techo de los alrededores. Debido a esto , las áreas que a menudo experimentan una alta humedad también puede ser el hogar de los difusores generalmente más sucias usos.
Habitación
La manera en que se utiliza la sala con el difusor contribuirá en gran medida a lo sucio que el difusor se hace . Las habitaciones en las que el polvo y la suciedad son abundantes , como las salas de copia en el tóner a menudo escapa a los espacios de aire o de almacenamiento en el que el polvo se asiente, comúnmente probablemente tendrán difusores más sucias que las habitaciones en las que estas fuentes de tierra no están presentes . Debido a que los difusores sucios pueden dar lugar a una mala calidad del aire, difusores de limpieza cuando adquieren la suciedad es una sabia elección .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086156.html