Hay varios pasos de solución de problemas para determinar si el respiradero del techo tiene un problema eléctrico . Si la ventilación tiene una luz y tampoco funciona, el problema es probable un problema eléctrico. Compruebe la caja eléctrica para ver si un interruptor ha disparado o un fusible se ha fundido. Otra causa puede ser un cable suelto o en cortocircuito dentro de la rejilla de ventilación del techo. Usted puede inspeccionar visualmente el cableado quitando la rejilla. Asegúrese de que el poder de la rejilla de ventilación está apagado antes de hacer esto . Si usted no está versado en el manejo de los problemas eléctricos , contratar a un electricista con licencia para reparar los problemas de cableado defectuoso .
Dirt
Con el tiempo, un respiradero de techo puede llegar a estar cubierto por el polvo , la caspa de mascotas , la grasa y la suciedad . Acumulación acumulado puede hacer que el ventilador de ventilación deje de girar o gire muy lentamente. Un chirrido menudo es un signo de la acumulación de polvo en un ventilador . Limpieza y restablecer el ventilador tan pronto , ya que muestra signos de acumulación de polvo sigue funcionando correctamente y ayuda a proteger el motor se queme .
Parts
igual cualquier aparato , las piezas pueden fallar después de un período de tiempo y necesitan ser reemplazados . No es poco común para el motor en un techo del baño de ventilación para quemar . El coste de un nuevo ventilador es comparable al coste de sólo el motor , pero es mucho más simple para reemplazar sólo el motor . Tenga cuidado al retirar el ventilador del motor , ya que es frágil. Mientras el motor está fuera de la caja , aspire el mecanismo para eliminar la suciedad y el polvo acumulado .
Prevención
El respiradero techo del baño , al igual que cualquier applicance hogar , requiere de rutina mantenimiento para que continúe funcionando de manera eficiente . Los aficionados atraen el polvo , la caspa y la grasa. La limpieza de un respiradero del techo no es difícil. Utilice una aspiradora para limpiar la rejilla exterior . Después de haber desconectado la alimentación de la rejilla de ventilación , quite la rejilla , y cuidadosamente limpie las aspas del ventilador con un trapo o una toalla de papel. Gire el ventilador para asegurar que gire libremente . Use el aditamento de cepillo de la aspiradora para eliminar las partículas de polvo del interior de la rejilla de ventilación. Siga las instrucciones del fabricante para otras tareas de mantenimiento , como el lubricante del motor.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ventilation/1008014778.html