esponja o un trapo
Jabonera
Vinagre
Stove Top Cleaner
Bicarbonato de sodio
Cepillo
Limpieza eraser
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Una Coloque una esponja o un trapo mojado en la parte superior de la comida quemada y dejar que la humedad penetre en 20 a 30 minutos. Esto puede ser todo lo que se necesita para disolver la comida quemada . También puede intentar humedecer la esponja o un trapo con agua jabonosa caliente y colocarlo en la comida quemada durante 20 a 30 minutos.
2
Remoje un trapo o una esponja con vinagre blanco, y le prendieron parte superior de la comida quemada . Vinagre veces puede romper y disolver obstinada restos de comida quemada .
3
Aplique un limpiador hecho especialmente para su tipo de estufa, sobre todo si es de vidrio cerámico o . Trabajar el limpiador en la comida quemada con un paño y deje reposar , según las instrucciones del fabricante , antes de fregar el área limpia.
4
Combine el agua y bicarbonato de sodio para crear una pasta ligeramente abrasiva. Trabajar en la comida quemada con un trapo o cepillo dental suave, y se deja en remojo durante unos 20 minutos. El bicarbonato de sodio funciona bien en la disolución de los alimentos quemados , incluido el azúcar .
5
Scrub la comida quemada con un borrador especial de limpieza disponible en el pasillo de la limpieza de la mayoría de los supermercados. El borrador de la limpieza es una esponja con ingredientes incorporados en ella la limpieza. Humedezca la goma de borrar de limpieza especial , y debe borrarse el quemado en la comida mientras se frota .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086133.html