Botella de spray
Sponge bag of Sandwich
Goma
cepillo de uñas
Bicarbonato de sodio
Shallow tazón
exprimido medio limón
paño suave
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Mezcle una pequeña cantidad de vinagre y agua en una solución de 50 a 50 en una botella de spray. Rocíe la solución directamente sobre el grifo, deje reposar durante un minuto más o menos y luego limpie el vinagre y la nubosidad de distancia con una esponja húmeda .
2
Retire la acumulación nublado terca alrededor de la boquilla del grifo verter un poco de vinagre en una bolsa de sándwich , llenado de la bolsa 1/3 a 1/2 completo . Coloque la bolsa sobre el pico , envuelva la apertura de la bolsa con fuerza alrededor de la llave y seguro que con una banda elástica. Retire la bolsa después de varias horas , y luego limpie el grifo y el tubo de salida con una esponja. Use un cepillo de uñas para limpiar la acumulación en ninguna ranura cerca de la boquilla.
3
Mezcle el bicarbonato de soda y vinagre suficiente para humedecer a fondo en un recipiente poco profundo . Aplicar la pasta resultante con una esponja húmeda o con la mano en áreas nubladas difíciles en el grifo. Deje reposar por una hora o así antes de enjuagar y limpiar con una esponja húmeda . Frote con un cepillo de uñas , si es necesario.
4
frotar un medio limón exprimido sobre el grifo de cromo para eliminar la turbidez en el metal. Limpie con una esponja húmeda , luego seque con un paño suave . El ácido en el jugo de limón funciona de la misma manera que el vinagre para eliminar los depósitos de minerales o el agua dura.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008017346.html