El despertar en medio de una noche fría por repetidos golpes fuertes desde el techo de su casa puede ser muy alarmante , dando lugar a visiones de la caída de ramas de árboles o intrusos en el techo . Lo que usted está escuchando , sin embargo , es el efecto de las bajas temperaturas sobre los materiales de construcción. Es la física , pero no es una indicación de un problema estructural serio , para que usted duerma a pierna suelta , a pesar de la raqueta.
Shrinking es la cuestión
Entender el origen de golpes de un techo requiere una comprensión de la expansión térmica y contracción. En pocas palabras , los materiales de construcción responden a los cambios en su entorno . Los efectos son más notables en el invierno . En invierno , las temperaturas frías encogen los materiales de construcción a la vista, que están unidas entre sí y materiales interiores por medio de sujetadores tales como clavos . Los materiales diferentes se contraen a un ritmo diferente . Material poroso, tal como madera, pierde humedad en el aire seco del invierno , por lo que su reducción más extensa . Cambios extremos y rápidos entre temperaturas cálidas y realmente frías - una ocurrencia común en invierno cuando los días son más caliente con un poco de sol que brilla pero las temperaturas caen drásticamente en la noche - Hace expuestos los materiales de construcción se reducen rápidamente
Distorsión . y Movimiento
Además , los techos están expuestos a temperaturas exteriores frías , mientras que las paredes interiores adjuntos, a menudo envueltos en aislamiento , son cálidos del calor en movimiento hacia arriba desde los pisos más abajo . Este contraste significa el techo se está reduciendo , por lo general rápidamente, mientras que las paredes interiores no son , lo que provoca una distorsión en la forma de diversos componentes del techo y ático , tales como vigas. Cuando se acumula presión , articulaciones y otras áreas de conexiones , tales como clavos y placas de metal entre el techo y las paredes del ático , puede moverse ligeramente , con un componente o conexión alejándose de o hacia otro . La energía liberada por este movimiento es lo que causa el fuerte golpeteo o crujido . Movimiento tan poco como un cuarto de pulgada puede producir una explosión, Joe Nelson , propietario de Twin City Home Remodeling en Minneapolis -Saint Paul , dice . Cuando más caliente , retornos de aire húmedas en la primavera , los componentes del techo a volver a su tamaño normal y la tensión.
Hay motivo de alarma
Aunque incómodas , ruidos asociados a la térmica la expansión y contracción de los materiales de construcción normalmente no indican un problema grave, como daños estructurales . La misma contracción y expansión que sucede de una manera menos fuerte cuando las tuberías de agua se calientan o se enfría con el uso, y para ventana y marcos de las puertas cuando las temperaturas más frías de la noche ruedan en los días de verano . De hecho , los constructores entienden expansión y contracción térmica , y tratar de eliminar su efecto tanto como sea posible mediante el uso de materiales compatibles adyacentes entre sí y con fuerza de sujeción conexiones para resistir el movimiento excesivo. Sin embargo , un techo apilados con varios centímetros o más de nieve y haciendo ruido necesita ser limpiado tan pronto como sea posible .
Aislamiento No es una gran ayuda
El aislamiento puede desconcertar a los golpes sonidos hechos por el movimiento en las vigas del techo u otros componentes del techo , pero no serán capaces de detener la expansión y contracción debido a la exposición del techo a las temperaturas exteriores . Adición de ventilación más ático podría ayudar a minimizar la expansión y la contracción al reducir la temperatura durante el día de la buhardilla , el columnista Ari Marantz señala en su " Pregunta al Inspector " columna en la " Winnipeg Free Press , " pero no es probable que termine golpeando su totalidad .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008130832.html