Naftalina sólo funcionan en recipientes herméticos . Con el tiempo , liberan vapores de naftalina o paradiclorobenceno que se concentran en los contenedores y suficientes para matar cualquier polilla presentes . Si los contenedores no están completamente sellados , que emitirán un olor dulce que puede ser nocivo si se inhala regularmente . Este insecticida también está disponible en forma de polvo y bar. Izquierda a la intemperie, donde los animales domésticos o pequeños seres humanos pueden tocar o incluso comer las bolas de naftalina , estos pesticidas se convierten en un peligro para la salud .
Only One Way
La Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU. se regula el procedimiento indicado para el uso de bolas de naftalina . Las mismas deben estar en un espacio cerrado, que no permitirá que las sustancias tóxicas que se liberan. Y ellos no están aprobados para su uso en exteriores . Según la EPA , los ingredientes activos en las bolas de naftalina son perjudiciales para los suelos , los acuíferos de agua, plantas y animales. Aire libre, las bolas de naftalina también es más probable que tenga que enfrentarse a sus mascotas o niños.
Riesgos Sanitarios
Tanto de los ingredientes activos en las bolas de naftalina son potencialmente cancerígenos si se aspira , tocado o consumida, según la EPA . Los estados de la agencia en su sitio web que la naftalina tiene " pruebas que sugieren carcinogenicidad " y paradiclorobenceno es " probable" cancerígeno. Más allá de esto , estas toxinas pueden dañar los órganos , crear erupciones y afectar al sistema nervioso central , sin embargo, los fabricantes en el siglo 21 todavía sólo están obligados a declarar que el producto debe ser utilizado en un recipiente hermético.
otras formas
Algunos otros métodos simples podían mantener su ropa -polilla libre , sin la posibilidad de problemas de salud. Lave su ropa de lana en agua caliente, con detergente de lana delicada, antes de guardarlos para el invierno . Esto se asegurará de que ninguna larva permanece. Algunas personas utilizan astillas de madera de cedro o pequeñas bolsas de hierbas de la polilla que repelen como el romero y clavo de olor . La página web Care2.com sugiere otras maneras no cancerígenos para mantener las polillas de tu armario de invierno .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008086015.html