Los dueños de mascotas y las personas con alergias saben que los pisos de madera dura son más fáciles de limpiar que las alfombras. Madera dura no alberga fácilmente alérgenos y moho y moho como alfombras lata dañinos. Pisos de madera dura son también una gran opción para su reventa en casa , ya que pueden durar toda la vida con un cuidado mínimo . Pisos de madera dura se puede lijar y volver a tiñeron si se dañan , mientras que la alfombra dañada debe ser expulsado . Muchas personas prefieren pisos de madera sobre una alfombra . Ventajas
Carpet
alfombrado es típicamente menos costoso de instalar que la madera dura. Es útil para la absorción de ruido hogar . Muchas personas mayores prefieren suelos de moqueta , ya que proporcionan calidez y amortiguación que hace que sea más cómodo para caminar que los pisos de madera dura. También ofrecen una mayor protección durante caídas peligrosas. En los apartamentos que cambian de manos con frecuencia, moqueta vieja se puede sacar y fresca, nueva alfombra se puede instalar con relativa facilidad.
Madera duro Desventajas
duro pisos de madera son generalmente más costosas de instalar que las alfombras. El tráfico peatonal en la madera dura es ruidoso, y en el invierno es frío bajo los pies . Pisos de madera dura cambian de color con el tiempo de exposición a la luz solar o por el proceso natural de envejecimiento de algunas maderas . En lugares bajo las alfombras , el piso de madera dura se verá más reciente en el tiempo que la dura madera al descubierto. Pisos de madera dura son también susceptibles a la decoloración de los daños líquidos y rasguños y mellas de uso en el tiempo.
Alfombra Desventajas
Muchas alfombras nuevas liberan continuamente los productos químicos tóxicos en el aire . Las manchas suelen ser difíciles de eliminar por completo de las alfombras. Con el tiempo , la alfombra absorberá alérgenos , olores y la formación de moho en la parte inferior , no importa con qué frecuencia se limpia la superficie expuesta . Además , con el tiempo almohadillas de alfombras se degradan y, a menudo dejan una masa pegajosa , que puede ser difícil de conseguir fuera de la superficie del suelo debajo de la alfombra. Una buena alfombra probablemente sólo durará entre 10 y 15 años.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008085971.html