limpiar vidrios
suave y sin pelusa paño
ducha o para todo uso
limpiador toallita o esponja
Frotar alcohol
suave Detergente sobre Cotton hisopo
Vaselina
Aerosol spray para el cabello de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Elija una superficie plana y lisa como el vidrio , el azulejo o el acero inoxidable . Evite las superficies rugosas , porosas , ya que estas superficies permiten que el aire se filtre lentamente , que puede soltar la succión y romper el control .
2
Rocíe las superficies de vidrio con una capa ligera de limpiador de cristales . Deje que se seque durante unos minutos, luego limpie con un paño suave y sin pelusa. Las ventosas no se adhieren a una superficie sucia durante mucho tiempo.
Página 3
ducha del aerosol y azulejos superficies con todo propósito o un limpiador de baño. Permita que el limpiador se seque durante unos minutos, luego limpie el área con una esponja húmeda o un paño . Utilice un paño seco para secar completamente la superficie y eliminar el exceso de humedad.
4
Quite la escoria y los aceites de jabón de las paredes de la ducha mediante la aplicación de alcohol para la zona. Deje que el alcohol para secar al aire , no limpiarlo.
5
Lave las superficies de acero inoxidable con agua tibia y jabón. Seque con un paño suave y sin pelusa. Alternativamente, puede usar alcohol o limpiador de ventanas para eliminar la grasa , el aceite y las huellas dactilares .
6
Lave el interior de la copa de succión con agua tibia y jabón . Sacuda el exceso de agua.
7
Fortalecer la bodega al sumergir un hisopo de algodón en un frasco de vaselina . Aplique una capa fina de la jalea para el borde interior del borde de la taza de la succión , y luego limpie el exceso de gelatina. Usted puede rociar , alternativamente, el borde de la taza de la succión con laca en aerosol . Los productos químicos en la vaselina y la laca de pelo actúa como un sello impidiendo que el aire penetre en la ventosa y aflojarlo .
8
Colocar la ventosa donde usted quiera . Presione firmemente el centro de la taza de la succión , y manténgalo pulsado durante unos segundos , o hasta que haga un pequeño ruido eructar . Compruebe si hay burbujas de aire entre la copa y la superficie , y luego liberan lentamente la presión.
9
Tire suavemente la copa para asegurarse de que ha creado un sello hermético. Si la copa se mueve , aunque sea un poco , retírela y repita el proceso de nuevo --- presionando firme la próxima vez. Deje que la ventosa se seque durante 24 horas antes de la adición de cualquier peso .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008085875.html