# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Arte y decoración del hogar >> Content

Vs de cerámica . Vasos de plástico

El alcanzar para esa taza de la mañana de java parece como una función de memoria. Pensando en el tipo de copa que sostiene que elixir mágico no puede estar en la parte superior de su lista de cosas por hacer hasta que realmente empieza a pensar en el impacto ambiental de la creación de la copa. Hay pros y los contras de las dos tazas de cerámica y de espuma de poliestireno . Tazas de cerámica

Usted puede encontrar una taza de cerámica con casi cualquier diseño, imagen o eslogan es posible que desee sobre el mismo. La taza de cerámica puede ser de cualquier color y puede venir en una variedad de formas que , por lo general , cuentan con un mango. Al comprar tazas de cerámica , es importante asegurarse de que la copa está hecha con materiales libres de plomo para evitar riesgos para la salud . Tazas de cerámica con grietas o resquebrajadura extrema ( pequeñas grietas superficiales ) deben desecharse ya que cualquier ventaja que pueda estar presente puede filtrarse en su bebida . Tazas de cerámica pueden contener casi cualquier tipo de líquido, incluyendo bebidas calientes y el alcohol. Tazas de cerámica pueden ser calentados o colocados en el refrigerador.
Styrofoam Copas

Styrofoam es una marca de poliestireno, que se hace de los productos de petróleo . El poliestireno es un tipo de plástico y es muy ligero . Vasos de plástico han propiedades aislantes y son buenos para los líquidos calientes o fríos . Vasos de plástico son baratos y desechables , y se vende en paquetes de múltiples vasos. Espuma de poliestireno es un derivado de estireno , que es un carcinógeno humano. Hay muchas preocupaciones con los riesgos potenciales para la salud asociados con el uso de espuma de poliestireno. La Fundación de Recursos de la Tierra ( earthresource.org ) sostiene que algunos de los posibles riesgos para la salud puede implicar trastornos neurológicos , complicaciones sanguíneos , anomalías cromosómicas y posibles defectos de nacimiento. Para el uso más seguro de vasos de plástico , evitan el microondas su contenido en el vaso de poliestireno .
Factores Ambientales

Tazas de cerámica no se pueden reciclar a menos que sean reutilizados en proyectos de artesanía . Algunos programas de reciclaje aceptan espuma de poliestireno para su uso en otros bienes de consumo , tales como el envasado de cacahuetes. En general, hacer una taza de cerámica requiere más energía , y el lavado de la taza después de cada uso requiere el consumo continuo de recursos como el agua y la energía. " The Guardian ", periódico ( guardian.co.uk ) sugiere que una taza de cerámica se debe utilizar por lo menos 1000 veces para ser más eficiente de la energía y el medio ambiente de una sola taza de espuma de poliestireno . El periódico recomienda como solución más razonable que , si no se puede prolongar la vida de su taza de cerámica, utilice un vaso de papel , que es más barato de hacer, requiere menos energía para crear y es reciclable.

Durabilidad

tazas de cerámica son más pesados ​​y suelen tener una base más amplia para evitar derrames y vuelcos . Vasos de plástico son tan ligeros que un golpe de luz hacia el lado puede enviar la copa se vuelque , derrame el contenido. El recalentamiento de su bebida en el microondas es posible con una taza de cerámica , pero un vaso de plástico se derrita . Tazas de cerámica no son indestructibles , sin embargo. Dejar caer una taza de cerámica en la mayoría de las superficies de los pisos se traducirá en un mango roto , una superficie de astillado o una ruptura total . Dejar caer un vaso de plástico se traducirá en un derrame, pero la copa sufrirá poco del impacto. " The Guardian ", el periódico sugiere que la taza de cerámica típica se utiliza alrededor de 50 veces en el lugar de trabajo antes de que cumpla con su desaparición , pero los arqueólogos han documentado cerámicas que han sobrevivido durante miles de años .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/art-home-accessories/1008057323.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.