# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> tareas del hogar >> Content

Cómo cuidar a un mantel de damasco

Firm, manteles de damasco de seda estampadas y brillantes son atesorados por muchos por su belleza y elegancia. El damasco es el nombre de la ciudad de Damasco , un gran centro comercial y de fabricación durante la Edad Media . Hecho de lino, el algodón , la seda , el rayón y mezclas de estos materiales , damasco se teje con una técnica centenaria inicialmente importados de China. El cuidado de un mantel de damasco de inmediato el lavado, secado , planchado y almacenarla adecuadamente después de cada use.Things que necesitará
Detergente
Oxígeno lejía
Tendedero
Hierro
Show More Instrucciones
Lavar un mantel de damasco Matemáticas 1

Lavar un mantel de lino de damasco a mano en un fregadero grande o bañera después de cada uso , sumergiendo el mantel en agua a temperatura ambiente .
2

Agregue una pequeña cantidad de detergente suave y sin blanqueador , y agite suavemente el mantel.
página 3

bleach manteles de damasco de color blanco con un blanqueador de oxígeno que contiene peróxido de hidrógeno.
Página 4

enjuague el mantel sumergiéndolo en claro , agua a temperatura ambiente . Maneje con cuidado por lo que las fibras delicadas no se dañen.
5

Enjuague el mantel en virtud del claro , el agua corriente para eliminar cualquier residuo de jabón .
Secado y Almacenamiento de un mantel de damasco
6

Coloque el mantel sobre una cuerda tensada encadenan para que no se arrugue . No utilice pinzas de la ropa , porque dejan arrugas en la tela. Mantenga el mantel de la luz solar directa por lo que no amarillea .
7

Hierro el mantel mientras está húmedo para obtener mejores resultados , utilice el ajuste de lino sobre su plancha . Manteles de hierro de color oscuro o bordados damasco en el lado equivocado solamente.
8

Doblar el mantel con cuidado y guárdelo en un armario seco , bien ventilado o en un estante . No coloque nada encima del mantel .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008085834.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.