Monitorea cuidadosamente sus cupones de WIC . Asegúrese de no dejar que ningún vales expiran sin usar. El no poder utilizar un cupón de WIC es como perder un cheque de pago , ya que drena sus finanzas.
2
Puedes buscar ofertas que se compre uno y reciba otro gratis . Si usted compra un artículo de WIC durante este tipo de venta , se puede obtener el doble de la cantidad de comida gratis. Su bono WIC cubrirá el primer elemento y el segundo elemento no le costará nada .
3
Compra frutas y verduras que están en temporada . Estos tienden a ser más barato , por lo que obtendrá más por tu dinero en cada bono.
4
No tenga miedo de poner demasiadas frutas o vegetales en su carrito. Aunque es posible que se ponga nervioso por ir por encima del límite en su bono , simplemente decirle a la cajera que usted pagará por cualquier tipo de frutas y verduras adicionales por separado. Esto se asegurará de que no se pierda en cualquiera de los productos frescos de su bono de WIC le da derecho a .
5
Familiarizarse con las directrices del programa WIC sobre lo que puede y no puede comprar . Esto asegurará que usted no tiene que dejar de lado los elementos en la caja registradora . Cuando ha seleccionado por error un artículo sin WIC , usted puede pagar por usted mismo, dejarlo atrás o ir a buscar el artículo correcto . No entender las pautas de WIC cuesta participantes tiempo y dinero.
6
Buscar recetas que incorporan elementos de WIC , por lo que no tiene que gastar dinero en artículos que no son de WIC .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008085786.html