Fans
Naranjas
Cooking pot sobre Cinnamon
vinagre blanco
el vinagre de manzana sobre Bread
Tostadora
Toallita
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
abrir las ventanas en la cocina para eliminar los olores de los alimentos . Encienda los ventiladores en el hogar para ayudar a circular el aire.
2
Retire las cáscaras de dos naranjas . Llene una olla con suficiente agua para sumergir las cáscaras de naranja . Añada 1 cucharada . de canela. Cocine a fuego lento el agua en la estufa , a continuación, apague la fuente de calor de manera que el olor dulce puede llenar la habitación.
3
Vierta 1 taza de agua en una olla . Añadir 2 cucharadas. de vinagre blanco y llevar la solución a ebullición durante 2 a 3 minutos.
4
Coloque cuencos llenos de color blanco o vinagre de manzana en la habitación con los olores de los alimentos . El vinagre absorbe la comida huele de modo que la habitación olía a fresco de nuevo.
5
Coloque una rebanada de pan en una tostadora y quemarlo. El olor a tostada quemada abruma el olor de alimentos y absorbe. La cocina puede tener un olor a tostada quemada , pero se disipará pronto.
6
Sumerja un paño en vinagre blanco . Exprima el exceso de vinagre y agitar la tela alrededor de la habitación para eliminar los olores de los alimentos.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008085599.html