# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> tareas del hogar >> Content

Cómo hacer una Desodorante Aire del bicarbonato de sosa

Hacer un desodorante de aire casero de bicarbonato de sodio es una forma efectiva de deshacerse de su casa de los malos olores , ya que absorbe olores. Cocinar la col o nabos verdes o freír pescado llena su casa con un olor desagradable que puede persistir durante varios días. El humo del cigarrillo , una caja de gato sucio o la presencia de moho son otras situaciones que crean un hedor en el aire. Desodorantes de aire caseros son mucho menos caros que los productos comerciales y, en general más seguro para su familia y el medio ambiente. Cosas que necesitará
Taza de medición
botella con atomizador de plástico limpia Matemáticas 1 /4 taza de bicarbonato de sodio
cucharas de medición Página 2 cucharaditas de amoníaco regular de la casa (no espumante )
Aceite esencial
Extractos, como la vainilla o limón ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

llenar una botella con atomizador de plástico limpio con 4 tazas de agua tibia o caliente. El calor permite que el bicarbonato de sodio se disuelva .
2

Añadir 1/4 taza de bicarbonato de sodio y 2 cucharaditas de amoniaco a la botella. Agite la botella para disolver el polvo .
3

Añada 10 gotas de aceite esencial en el recipiente. Mucha gente utiliza un aceite de cítricos para dar a su hogar un aroma fresco y limpio . Limón o aceites esenciales de naranja proporcionan este tipo de fragancia. Otras fragancias agradables son la canela , la vainilla y lavanda. Use cualquier olor que usted prefiere.
4

Atornille la tapa en la botella de plástico . Agitar para mezclar la solución .
5

Rocíe el desodorante en el aire de los locales con un olor desagradable . El bicarbonato de sodio y amoniaco neutralizan los olores y el aceite esencial añade un aroma atractivo.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008085506.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.