# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> otomanos >> Content

Hacer un Otomana de cuero de un tronco

otomanos no sólo son cómodas y bueno para poner los pies en alto , pero también puede agregar un toque de estilo a su sala de estar. También proporcionan un lugar para almacenar cosas tales como controles remotos y revistas. Usted puede hacer su propio otomana de cuero cómodo si le sucede que tiene un viejo baúl por ahí. Todo lo que necesitas son algunas herramientas básicas y un viaje rápido a la tienda de artesanía. Cosas que necesitará
Trunk
Destornillador ( Phillips o de cabeza plana ) guía Medir
Tijeras
Relleno de espuma
hojas de cuero sobre Super pegamento
Pistola de grapas con grapas

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Eliminar todas las bisagras , manijas y los mecanismos de bloqueo del tronco con un destornillador. La parte superior del tronco debe levantar justo al lado en vez de estar se abrió. Las cerraduras, tiradores y bisagras crearán protuberancias antiestéticas en la piel . Separe la tapa del resto del tronco.
2

Mide cada lado del tronco y la tapa del maletero con una cinta de medir y anotar las mediciones.
3

Corte una sección de relleno de espuma para que coincida con cada lado del tronco y la tapa con la excepción de la parte inferior , ya que no se rellenará . La espuma se corta para cubrir la por detrás, el maletero y la tapa frontal y se debe extender una pulgada más a cada lado . Esto es para que no haya huecos en las esquinas cuando se coloca el relleno en el maletero.
4

Pegue cada sección del relleno para cada lado del tronco y la tapa con el pegamento . Presione hacia abajo con firmeza para que el relleno es seguro y darle la cola de varias horas para secar completamente . El tronco y la tapa ahora deben estar acolchados en todos los sentidos , con la excepción de la parte inferior.
5

Corte una hoja de cuero a lo suficientemente grande envolver alrededor del tronco. Repetir esto con otra hoja de cuero más apropiado para la tapa .

Longitud de la hoja debe ser aproximadamente tan larga como la longitud del tronco más dos veces la altura y dos pulgadas adicionales para envolver el interior del tronco . Por ejemplo, si el tronco es de 20 pulgadas de largo y tiene 10 centímetros de alto , la hoja debe ser de 42 pulgadas de largo. La anchura de la hoja debe ser igual a la anchura del tronco más dos veces la altura y dos pulgadas adicionales , por lo que si el tronco es de 15 pulgadas de ancho y 10 centímetros de alto , la lámina de cuero debe ser 37 pulgadas de ancho .
6

coloque la cara grande de hoja de cuero hacia abajo y colocar el tronco en el centro. Envuelva la piel alrededor del tronco acolchada y grapar los bordes de la lámina de cuero para la parte superior del tronco en el interior. Haga varias docenas de grapas para un ajuste seguro . El cuero debe quedar apretado alrededor del tronco.
7

Repita el mismo proceso con la tapa y otra más pequeña hoja de cuero, . Staple los bordes de la lámina de cuero en el interior de la tapa del maletero .
8

Pegue los bordes grapados de la lámina de cuero hacia abajo con el pegamento para un ajuste más seguro , tanto en el maletero y la tapa . Ahora debería tener una otomana de cuero acolchado con una tapa que puede levantar y se apaga.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/ottomans/1008002621.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.