Pequeño y redondo, albaricoques se clefted a un lado como un melocotón o ciruela, ambos de los cuales están estrechamente relacionados con . Los frutos inmaduros son verdes, y los frutos maduros son idealmente amarillo con un rubor de color naranja leve . La piel es de textura aterciopelada , y la carne es de color amarillo y suave. Tienen una sola semilla o fosa, que flota libremente en el centro de la fruta .
Selección
La fruta está en su mejor calidad cuando madurado en el árbol . Fruta madura , sin embargo , dura sólo unos pocos días antes de que se eche a perder , por lo que la mayoría de los albaricoques se recolectan cuando aún está verde . Al elegir sus albaricoques , evite la fruta con cualquier tono de verde para la piel. La carne debe dar un poco cuando se presiona. Algunas pecas marrón en una fruta de otra manera agradable de aspecto puede indicar dulzura óptima , pero esto no es siempre el caso.
Use
Albaricoques funcionan bien en los cotos , salsas y productos horneados , debido a su sabor ligeramente dulce, ligeramente ácido . Disfrute de crudos en ensaladas o solos. Añadir los albaricoques picados a sopas y guisos para dar sabor mediterráneo de sus platos. Albaricoques secos son empacados solo o como parte de los frutos secos o mezclas del rastro . Tenga cuidado con los orejones de naranja , ya que estos son tratados con sulfitos. Los sulfitos se han demostrado causar reacciones alérgicas en 1 de cada 100 personas , y en especial en los enfermos de asma .
Plumcots
Si te encuentras con una fruta que es similar en apariencia a un albaricoque , excepto que es magenta brillante en color, puedes haber encontrado un plumcot . Este cruce entre un albaricoque y ciruela es algo sarro de un albaricoque , y es el doble de caro . Puede ser utilizado como un albaricoque .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008085393.html