Haga una lista de las tareas que usted logra sobre una base semanal . Esto debe incluir las tareas que usted terminan cada día y los que sólo lo hacen una o dos veces por semana. Escribe la frecuencia que cada tarea debe realizarse al lado de él . Listado todas sus tareas le ayudará a gestionar mejor su tiempo de modo que usted puede encontrar el tiempo para completar cada tarea en la frecuencia necesaria .
2
Decidir qué tareas tiene sentido para usted que hacer en ciertos días . Distribuya sus tareas de manera que usted tiene una carga de trabajo , incluso cada día . Esto ayudará a evitar sentirse abrumado con todas las responsabilidades asociadas con el cuidado de su hogar. No hay dos horarios de ama de casa serán los mismos; sólo es importante que el suyo tiene sentido para usted.
3
Dividir cada día de la semana en una mañana y un bloque de tiempo de la tarde. Decidir cuándo te gustaría hacer las tareas asignadas de cada día. Se puede ayudar a elegir una hora exacta que va a completar estas tareas, o simplemente puede decidir hacer de ellos , ya sea en la mañana o la tarde.
4
Siga su horario de cada día con el fin de completar todas las tareas de la casa por el fin de la semana . No tenga miedo de moverse alrededor de las tareas a diferentes días u horas si usted encuentra que no están trabajando para usted. La programación de su día que se supone para ayudar a hacer su vida más fácil , no añade complicaciones a la misma.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008085337.html