# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> tareas del hogar >> Content

Cómo Afloje Hilos apretado alrededor de los bordes de tejido de alfombras

Serging , el proceso que termina alfombras que tienen hileras de hilos a lo largo del borde , a veces resulta en la costura que es demasiado apretado. Esto puede causar arrugas y las irregularidades en la alfombra. En el caso de módulos de alfombra o cuadrados de alfombra , un remalladora - una máquina que crea los puntos de sutura del ribete - crea las filas de hilos que impiden que la alfombra se deshilache por sobrehilar todos los bordes . Los bordes que son demasiado apretados pueden afectar el ajuste de la alfombra, especialmente si usted está poniendo la alfombra módulos de borde a borde. Aunque aflojando hilos apretados alrededor de bordes de las alfombras tejidas consume mucho tiempo , es posible que pueda para mejorar el borde de la alfombra . Cosas que necesitará
Pilas de libros u otros objetos pesados ​​
Tapestry aguja
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Sujete el borde de la alfombra afectada con las manos 6 a 8 pulgadas de distancia y trabajar hacia atrás y adelante , moviendo una mano delante y la otra hacia atrás un par de veces . Esto puede ayudar a aflojar los hilos tirando de ellos ligeramente. Si usted trabaja el borde de la alfombra con vigor , los pequeños agujeros de la aguja serger hizo posible ampliar lo suficiente para reducir la tensión de los hilos sin dañar la alfombra.
2

Repita el proceso de trabajar el borde de la alfombra , en movimiento sus manos a lo largo de TI 6 pulgadas a la vez. Trabajar toda el área afectada . Coloque la alfombra plana y comprobar el efecto . Si todavía hay demasiada tensión en un área, repita el proceso allí.
3

Aplicar pesos , como pilas de libros , al borde de la alfombra si alguna señal de arrugas permanece. Si los hilos apretados causaron ningún agrupamiento o arrugas en la alfombra , con un peso de la alfombra borde hacia abajo después de aflojar los hilos se reentrenar la alfombra para poner completamente . Deja el borde lastrada por medio día o durante la noche .
4

Retire los pesos y comprobar el borde . Inserte una aguja de tapiz menos de 1 /4 de pulgada de hilos dondequiera que siguen siendo demasiado apretado. Maniobrar con cuidado la aguja de un lado a otro debajo de los hilos para ayudar a evitar que se peguen . Utilice suave , firme presión para tirar de los hilos. Repita , 1/4 de pulgada a la vez, para aflojar el borde .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008017204.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.