# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Conceptos básicos sobre hierba >> Content

Cómo cortar y La atención a los bordes del césped

Su jardín delantero es embajador de su hogar con el mundo exterior . Y nunca representará adecuadamente el cuidado que puso en él , siempre y cuando los bordes son descuidado. Puede cortar el césped dos veces por semana , fertilizar y agua, pero los mayores de alcance mechones sobre la acera y calzada todavía será visible. Por suerte , el corte o mantener la ventaja en el césped es relativamente simple. Todo lo que necesitas son las herramientas adecuadas de calidad y un buen ojo para la precisión. Cosas que necesitará
Lawn bordeadora
Spade
Hoe High Line recortador
Lawnmower
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

cortaste el borde del césped con una herramienta de ribete . Úsalo en la barrera entre el césped y el hormigón de la acera o la calzada y en las fronteras de la cama de la planta. Coloque la rueda de la bordeadora en el concreto y colocarlo de manera que la hoja penetre en la hierba más o menos 1/2 pulgada de distancia de la acera. Luego empuje la bordeadora de ida y vuelta hasta que se cree un espacio de 1/2 pulgada entre la calzada o acera y el césped. Para las jardineras sin ladrillo o fronteras extendedora , que puede ser mejor simplemente usando una azada o pala afilada para cortar a lo largo del borde del jardín y el césped. Hacer la línea lo más uniforme posible y paralelo al borde de su cama del jardín .
2

Recorte el borde del césped con una cortadora de línea a medida que comienza a crecer fuera . Utilice la herramienta de acuerdo con las instrucciones del fabricante . Al cortar , mantenga el potenciómetro para que la hierba es lanzada en el césped en lugar del hormigón o jardín.
3

Corte el césped . Siempre corte antes de segar . La cortadora de césped va a recoger los restos de césped dejados por el recortador de césped.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-basics/1008044131.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.