Divida el espacio en áreas. Esto podría ser difícil con una habitación pequeña, pero lo ideal es , que desea cuatro áreas separadas. Coloca los muebles y acentos por área.
2
Coloque la cama en el dormitorio . Esta es la parte más sencilla de la sala de organizar , ya que nada tiene que ir aquí, excepto la propia cama y, posiblemente, una pequeña mesa de noche para los artículos de primera necesidad , como una lámpara, gafas o medicinas si el adolescente lo requiere.
3
Crear una zona de estudio con escritorio. Tener un estudio separado mantendrá el adolescente centrado en el estudio cuando se requiera. Proporcionar una estantería. Todos los papeles , bolígrafos, el equipo y otros útiles escolares deben mantenerse en o sobre el escritorio. Coloque la mesa para que el adolescente se enfrenta lejos de las distracciones tentadoras , como un televisor.
4
Crear un área que está diseñado para relajarse y visitar con los amigos. Aquí es donde su hijo puede llevar un televisor o equipo de música , junto con el juego de video o su colección de música. Una vez más , hacen hincapié en el almacenamiento para que su hijo va a tener un lugar para cada cosa . De lo contrario, sus bienes terminarán esparcidos por todo el suelo.
5
Designe un área para la ropa y los accesorios. Esto debe estar al lado del armario. Mueva su tocador para que sea más cerca del armario . Asegúrese de que tiene lugares para zapatos y accesorios. Si ella no tiene suficiente espacio en los cajones , utilice cajas decorativas , estanterías o más de la puerta compartimentos de almacenamiento . Monte un espejo de cuerpo entero en la pared, si no tiene uno ya. Esta ubicación le animará a devolver en sus perchas y cajones si ella está el cambio de ropa varias veces mientras ella decide qué ropa ponerse . También poner un cesto del lavadero para la ropa sucia sucias cerca. Esta estrategia de reducir la probabilidad de la ropa de liquidación en el suelo.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/home-organizing/1008085305.html