# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Design Home >> Content

Cómo crear una Sala Temporal Divisor

Ya se trate de la necesidad de hacer un espacio abierto a sentirse más privado o de la necesidad de hacer una gran área servir múltiples funciones , un separador de ambientes temporales puede ayudar a lograr el objetivo . Disfrute de la flexibilidad que un separador de ambientes temporales ofrece y quitarlo cuando es el momento para una again.Things de espacios abiertos que necesitará
Muebles : Espacia alfombra Iluminación
plantas artificiales o vivos Pequeña planta soportes o contenedores
Libreros
pantallas
cortina
hardware cortina de techo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cuando la privacidad no es una prioridad, utilizan muebles plegables para dividir una habitación . Pedazos de los muebles juntos Grupo , tales como sofás, sillas o mesas , de acuerdo con el color o el estilo . . Separe un área de otra con una alfombra o acentos de iluminación
2

Organizar una hilera de plantas altas , vivos o artificiales para dividir un espacio ; que crea un ambiente acogedor jardín . Utilice diferentes jardineras o contenedores , tales como cerámica , madera o fibra de vidrio para el interés añadido .
3

alinear una fila de estanterías entre las áreas que necesitan ser dividido. Agregue las plantas o mostrar una colección de cerámica en la parte superior para un acento decorativo que puede ser visto desde cualquier lado de la habitación.
4

Coloque una o más pantallas plegables en el área como un divisor de temporal. Utilice pantallas para una máxima flexibilidad. Alinearlos en línea recta o crear una forma de L de acuerdo a sus necesidades y para adaptarse a su espacio.
5

Separar una habitación con una cortina de techo de dividir físicamente un espacio y para añadir color y textura con la selección de la tela . Extienda la cortina cuando se necesita la separación y tirar de ella cuando no lo es .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-design/1008063992.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.