Tire todas las ollas y sartenes que están actualmente en sus armarios , incluyendo los párpados . Si usted está sosteniendo sobre sartenes viejas o demasiado rayados , tirarlas y reemplazarlas si es necesario. Donar utensilios de cocina que se encuentra en buenas condiciones, pero nunca utilizado; dar a las piezas de distancia o los venden en línea a través de sitios de subastas en Internet . Verifique que las tapas están intactos y que las perillas o manijas que se utilizan para levantarlas no estén flojos . Si los párpados están excesivamente dañadas , cámbielas. Clasificar todo en grupos similares. Por ejemplo , mantenga todas las tapas en un grupo, sartenes calientes en otro.
Almacenarlos correctamente
Mantenga grandes ollas y sartenes en el estante inferior de sus gabinetes . Coloque las ollas y sartenes que utiliza con frecuencia en los armarios que están más cerca de la estufa de manera que sean de fácil acceso cuando sea necesario. Apílelos por tamaño y tipo , para que se encuentran enclavados en conjunto, mayor a menor. Colocar una hoja de toalla de papel o un plato de papel entre cada maceta ayudará a evitar que se raye la superficie del objeto bajo ella.
Mantenga Tapas Organizada
Compre un organizador de tapa para mantener todas las tapas juntas y separadas de las ollas y sartenes. Existen diferentes tipos de organizadores se hacen sólo para este propósito . Coloque bastidores estante interior de la tapa de la caja en un lugar que está cerca de las sartenes y ollas . Otra opción es comprar un estante de tapa montado en la puerta . Este tipo de bastidor está colgado en la puerta del armario y ha ranuras queden situadas en el interior del armario para sus párpados descansen adentro bastidores montados en la tapa de la puerta son útiles cuando el espacio es limitado en el interior de los armarios donde se está almacenando sus ollas .
Añadir divisores , Organizadores y Pan Bastidores
Coloque bastidores divisoras en sus gabinetes para mantener la galleta y hornear hojas verticales o en sus lados de manera que sean fáciles de deslizarse dentro y fuera . Como alternativa , coloque pequeñas barras de la tensión en los gabinetes entre estantes para crear varias filas o ranuras. Deslice moldes para muffins y hornear bastidores entre cada divisor de barra. Comprar un estante o el organizador deslizante para instalar en los armarios inferiores para hacer llegar a las ollas de difícil alcance fácil. Utilice bastidores con gradas para apoyar ollas planas , tales como sartenes y cacerolas rehogar , para facilitar su extracción .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/home-organizing/1008085166.html