cinta
Marker
Glue
nota magnética PAD
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1
Cuelgue un calendario mensual en una pared de su cocina. El fin de semana , anote lo que va a servir para el desayuno cada mañana de la semana próxima. Ate un pedazo de cinta alrededor de un marcador y pegar el extremo libre de la cinta a la base del calendario , por lo que no tiene que gastar tiempo en busca de algo con que escribir .
2
Coloque un bloc de notas con un respaldo magnético a la parte frontal de la nevera. Después de crear su lista de desayuno , revise los elementos de menú que has escrito en el calendario y escribir los ingredientes que se necesitan para ellos en el bloc de notas . Lleve esta lista con usted a la tienda de comestibles cuando usted hace sus compras de fin de semana . Artículos de la despensa
3
lista que se está agotando o que van siendo usados durante la preparación del desayuno en el bloc de notas para que recuerde que comprar durante su viaje de compras de fin de semana .
4
Deja un área vacía en la parte inferior de cada día calendario para miembros de la familia pueden escribir en las notas para usted. Los ejemplos pueden incluir una nota de su hijo diciendo: " ¿No te gusta las pasas en la harina de avena ", o de su cónyuge diciendo: " No será en el desayuno la mañana del miércoles . "
5
Cambie el elementos de menú semana a semana para que los alimentos que se sirven no caer en la monotonía a los miembros de su familia . Esto los mantendrá con ganas de su comida de la mañana .
6
Involucre a los niños en la planificación de menús, cada fin de semana , siéntese con los más pequeños y pedirles su opinión y cuando usted está escribiendo el semanario horario. Esto puede ayudar a asegurar que no se quejan de lo que están servidos y harán que se entusiasmen para levantarse por la mañana, ya que se sienten incluidos en la rutina de la mañana.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/home-organizing/1008085097.html