# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Inicio Organizador >> Content

Cómo hacer un organizador de zapatos que se cierne

Hanging organizadores de zapatos se puede utilizar para el almacenamiento de toda la casa. Utilice uno de acorralar los juguetes en la habitación de un niño. Cuelgue otro en el lavadero para organizar jabones y quitamanchas . Mantenga electrónico y claves con el fin de una adaptación más pequeña de un organizador de zapatos en su entrada . Atrapa cuerdas astutos y controladores de juego en una sala de estar o estudio . Una vez que domines los fundamentos de la construcción organizador de zapatos , puede hacer que los proyectos en diferentes tamaños con bolsillos especializados y telas de diseño para adaptarse a cualquier habitación de su casa u oficina. Cosas que necesitará
Tela
Gobernante
Tijeras
Máquina de coser
Calculator Foto herramienta hierro
Grommets
Ojal
Alfileres
Chalk

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Determinar la altura del organizador, A. Mida la longitud de la puerta donde será colgado y restar 8 pulgadas. Encuentra el ancho del organizador , B. Multiplique el número deseado de los bolsillos de cada fila por 6 pulgadas . Por ejemplo , un organizador de ancho de cuatro de bolsillo sería de 24 pulgadas de ancho.
2

Seleccione un no- tejido de punto , que no se estira , material resistente , resistente a las manchas , tales como lienzo para el cuerpo de la organizador.
3

Corte un pedazo de tela igual a la altura y la anchura de a y B, respectivamente. Esta pieza formará la parte posterior del organizador . Para un soporte más robusto , doblar el material. Corte dos piezas . Cosa a lo largo de tres lados del material de 1/4 pulgada del borde crudo. Invierta la carcasa. Inserte una hoja de red de fijación en el caso. Colocar una tira de cuero en el caso de reforzar la parte superior del respaldo . Cosa el cuarto lado cerrado , asegurándose de capturar la fusión y banda de refuerzo . Planche la pieza a fundir el material y presione las costuras.
4

Instale cuatro y cincuenta y seis anillos espaciados uniformemente en la parte superior del organizador. Asegúrese de ir a través de la franja reforzada en la parte superior .
5

Determinar la profundidad de los bolsillos del organizador , C. Esta dimensión debe ser igual a la mitad o las tres cuartas partes de la longitud de las sandalias de los pies en cintura a lo largo de la planta del pie, además de 3 pulgadas. Utilice 8 pulgadas como profundidad de la bolsa de forma predeterminada.
6

Calcular la anchura del material de bolsillo, D. Esta medida es tres veces B. de
7

Mida una tira de lienzo tan amplia como C y mientras D. Añadir un margen de costura de 1 pulgada a la longitud y anchura. Corte el material con unas tijeras.
8

Hem los lados largos de la tira de lona . Doble el material de más de 1/2 pulgada de dos veces y coser. Repita , hemming los lados cortos de la tira de la misma manera .
9

Marcar los límites de cada bolsillo en la tira. Divida la tira longitudinalmente por el número de bolsillos. Por ejemplo , un niño de cuatro bolsillos de todo organizador con un 72 pulgadas de ancho tiras tendrá una marca cada 18 pulgadas.
10

dividir cada sección de la tira en sextos , colocando una marca en cada medición. Por ejemplo , cada sección de 18 pulgadas tendrá una marca de 3 , 6 , 9, 12 y 15 pulgadas desde el borde izquierdo .
11

Doble el material para hacer el cuerpo de cada bolsillo. Coloque la tira de lona del lado derecho hacia arriba. Doble el extremo a la izquierda hacia la derecha , metiendo debajo de la tira , doblando la marca de 6 pulgadas. Doble la misma aleta trasera debajo de sí mismo en la marca de 3 pulgadas. Ver el pliegue de la parte superior ; debe parecerse a una " Z" Pin de los pliegues en su lugar.
12

Forma el otro extremo de la bolsa plegable hacia la izquierda en la marca de 12 pulgadas y hacia la derecha en la marca de 15 pulgadas. Este paso completa el primer bolsillo . Ver toda la cajera de la parte superior ; debe parecerse a una "Z " y " Z" hacia atrás Pin de los pliegues en su lugar.
13

Repita para los bolsillos restantes. Mida la tira, que debe ser igual a la medición B.
14

Coser una puntada de hilván en la parte superior , centro y parte inferior de la tela de bolsillo, a lo largo, para mantener los pliegues en su lugar.

15

Coloque la pieza de tela en la parte inferior de la robusta pieza de refuerzo. Cosa a lo largo del fondo de los bolsillos utilizando una puntada recta . Añadir una segunda fila de puntos de sutura por debajo de la primera para la fuerza.
16

Cosa verticalmente a lo largo de los límites de cada bolsillo. Quite alfileres como sea necesario para acceder a este área .
17

Mano -puntada los lados exteriores de la primera y última de bolsillo para el respaldo .
18

Hierro los bolsillos de afilar las arrugas , a continuación, retire todos los pernos y costura de hilvanado .
19

Repita los pasos 7 a 14 para realizar niveles adicionales de bolsillos. Alinee la parte inferior de la grada siguiente 3-6 pulgadas por encima del nivel anterior. Repita los pasos 15 a 18 para asegurar las bolsas en su lugar.
20

Cuelgue el organizador utilizando over-the- puerta ganchos. Coloque los ganchos de la puerta y colgar el organizador por los ojales . También puede insertar la cinta en las arandelas y atar el organizador de una barra del armario .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/home-organizing/1008085053.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.