Revise su rutina diaria y evaluar si hay tareas que usted hace todos los días que se pueden consolidar en una vez cada pocos días . Si encuentra más de una de las tareas pueden consolidarse , ellos realizar en días alternos. Por ejemplo, si lavas la ropa todos los días y la aspiradora todos los días, de determinar si es factible para lavar la ropa cada dos días y pasar la aspiradora todos los días. Incluso si va a realizar más de la tarea que lo haría si lo hiciera todos los días , condensando en una sola tarea será más fácil de realizar que dos tareas separadas .
2
Revisar la estructura organizacional de su hogar o espacio de trabajo . Mantenerse en la cima de desorden puede ser una tarea adicional , sino que hará que tus otras tareas más simple si usted no tiene que superar el desorden para empezar. Por ejemplo , la presentación de sus documentos al día le ayudará a mantener el rumbo con las tareas prioritarias. Sin la distracción de los proyectos a largo plazo puede permanecer centrado en lo que hay que hacer de inmediato.
3
Revise sus compromisos sociales. Todos estamos alentados a tener una vida fuera del trabajo y la familia; Sin embargo , si sus compromisos sociales se han convertido en una tensión en su programación diaria , tire hacia atrás de ellos. Sugerir a los amigos que se reúnen cada dos semanas para el café en vez de cada semana . Deserción de esa clase de ejercicio y elegir en lugar de pasear al perro con su familia después de la cena . Decir que no cuando se le pide que ayude con la escuela o el trabajo de recaudación de fondos u ofrecer un menor compromiso fiscal. Por ejemplo , en lugar de trabajar la tabla durante varias horas a una venta de pasteles , ofrecer a dejar algunos pastelitos.
4
Mantener bajo control las prioridades y permítanse desanime lo que es menos importante. Un día a menudo se puede simplificar dejar pasar las cosas sin hacer. Por ejemplo , optar por limpiar el garaje , cuando los niños van a la escuela o no tienen actividades. Tratando de obtener su hijo listo para el pequeño partido de la liga y la clasificación a través de la pila de material deportivo de edad a menudo puede ser demasiado para un día.
5
Tómese unos minutos para tiempo de silencio por sí mismo. A menudo, unos pocos momentos de paz es suficiente para hacer que el día parece más simple y para que usted pueda recargar sus baterías antes de empezar el día . No sea tímido acerca de tomar un rápido paseo alrededor de la cuadra o una ducha extra larga para que tenga tiempo para poner el día en perspectiva.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/home-organizing/1008084929.html