Compra contenedores térmicos para sus artículos para protegerlos de los cambios de temperatura . Recipientes térmicos están hechos de materiales aislantes que atrapan a las temperaturas frías o calientes dentro del propio recipiente .
2
almacenar su recipiente en un ambiente de temperatura controlada , como el refrigerador o en un ambiente cálido y seco hasta que esté listo para su uso . El aire exterior de su contenedor determinará el nivel de temperatura en el interior; por lo tanto, evitar los cambios ambientales de temperatura menos que sea absolutamente necesario.
3
Coloque inserciones aisladas en sus contenedores para mantener constante la temperatura. Estos se llaman insertos "TCP" y se utilizan sobre todo en los productos alimenticios de envío y otros materiales sensibles . Inserciones TCP están disponibles a través de las tiendas de suministros de envío.
4
almacenar o transportar contenedores en una espuma aislante o hielera de plástico . Coolers se utilizan para mantener las bebidas y los alimentos fríos , pero también tienen la capacidad de mantener la temperatura del contenedor interno constante para otros artículos .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/home-organizing/1008084846.html