# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Casetas de jardín >> Content

Cómo mantener invernaderos a temperaturas constantes

Un invernadero puede mantener plantas cálido en el invierno , incluso cuando no hay nieve en el suelo . Un invernadero puede también mantener las plantas frescas en el verano, incluso cuando las temperaturas llegan a los tres dígitos . Sin embargo, mantener una temperatura constante en un invernadero requiere una planificación y trabajo. Instrucciones Matemáticas 1

Compruebe el vaso de su invernadero . El vidrio permite que la luz en para calentar el invernadero , y acristalamiento en el interior del vidrio ayuda a evitar que el calor se escape . Asegúrese de que no hay agujeros en el cristal de modo que el calor no se escapa por la noche.
2

Utilice el calor solar pasivo . Tome jarras de leche y otros recipientes grandes y llenarlos con agua. Corre ellos a lo largo de su invernadero . Estas jarras de agua atrapará el calor durante el día , y luego liberan lentamente el calor de la noche , cuando las temperaturas se enfrían , ayudando a mantener las temperaturas constantes. También puede utilizar otros materiales como roca , concreto o ladrillo para recoger la energía solar. No importa el material que usted elija , recuerde que debe colocar en la trayectoria directa del sol, a lo largo de la pared norte de su invernadero .
3

Aislar el efecto invernadero. Puertas herméticas y respiraderos con burletes . Utilice espumas de poliuretano , espumas de poliestireno u otros medios para atrapar la mayor cantidad de calor como sea posible en el invernadero . Incluso las paredes , pisos y el techo pueden estar aislados , ya sea con espuma u otro aislante.
4

Instale cortinas de efecto invernadero. Utilice clips magnéticos o sujetadores velcro para sostener las mantas térmicas de película de polietileno , fibra de vidrio con refuerzo de espuma o de burbujas de polietileno con papel de aluminio enfrentado. Tire de las cortinas por la noche para atrapar el calor y abrirlas por la mañana para permitir que el calor solar para entrar.
5

Instale un sistema de ventilación. Cortar agujeros en el techo y las paredes laterales e instalar varias rejillas de ventilación para que el aire fluya libremente cuando el invernadero se calienta demasiado . Los orificios de ventilación de la pared lateral permiten que el aire fresco fluya hacia los lados del invernadero , mientras que la ventilación del techo permitirá que el aire caliente ascendente se escape. Coloque plug-in ventiladores de caja en el invernadero para mover el aire a través del efecto invernadero para enfriar rápidamente el efecto invernadero.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-sheds/1008003701.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.