Papel
Pen
Tienda Platos circulares
Cupones de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
determinar cuánto dinero se necesita para alimentos y mantenerse dentro de su presupuesto. Esto es especialmente importante cuando se comprometa a hacer compras para un mes entero. Medir sus gastos en lo que ha gastado en el pasado , pero no se sorprenda si sus comidas planificadas terminan costando menos.
2
Crear menús detallados para todas las comidas que va a comer en casa y cajas de almuerzo , aperitivos y alimentos básicos . Obtenga la familia involucrada en la toma de decisiones . Los menús que usted elija dependerá de presupuesto , preferencias, necesidades dietéticas y conveniencia.
3
Estimar la cantidad de espacio que necesita para almacenar todos los alimentos que compre un mes de antelación . Al planear y comprar tanta comida , necesitarás despensa, nevera y espacio en el congelador . El valor de un mes de provisiones ocupa mucho espacio , así que asegúrese de que usted puede dar cabida a lo que compra.
4
Haga una lista detallada de comestibles en los menús , incluyendo todos los elementos que se necesitan para cada receta. No se olvide de incluir los extras , como condimentos , hierbas y especias. Organice su lista de acuerdo a la distribución de la tienda para evitar que se entrecruzaban pasillos para encontrar todos sus artículos .
5
Shop en los almacenes de descuentos para compras al por mayor . Los elementos con vida útil larga , como pasta y verduras enlatadas son más baratos cuando se compran a granel , pero planificar su uso efficiently.They no será una ganga si usted no tiene un plan para el uso de ellos.
6
acumular y canjear cupones que se encuentran en los periódicos dominicales , circulares enviadas por correo , sitios web de la tienda de comestibles y sitios web de los fabricantes. Te van a ahorrar dinero y le dará nuevas ideas para las comidas . Planee su excursión de compras mensuales en torno a un día de doble cupón para ahorros adicionales.
7
Considere qué hacer con los alimentos perecederos , como leche , productos para ensalada y otras verduras frescas. Aprenda maneras de preservar y almacenar estos elementos para mantenerlos frescos por más tiempo . Algunas personas se congelan leche, mientras que otros hacen uso de la leche en polvo. La compra de alimentos frescos es necesario e inevitable , pero hacen un compromiso de no ir fuera del menú y hacer compras por impulso cuando usted hace esto .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/home-organizing/1008084752.html