soportes de bolsas de plástico se venden en las tiendas minoristas y vienen en una amplia gama de estilos, tamaños y diseños. Algunos modelos están montados en el interior de una puerta de armario o un armario , mientras que otros están fijados a la pared . Los estilos varían desde soportes de bolsas simples a elaborar, contenedores multifuncionales con un caddy adjunto para el almacenamiento de suministros de cocina , tales como guantes, esponjas o productos de limpieza . Blanco , negro y acero inoxidable son sólo algunas de las opciones de color disponibles , por lo que es fácil encontrar uno que coincida con casi cualquier decoración de la cocina .
Tela Bag Holder
un soporte de la bolsa de tela puede ser fácilmente hecho a mano por cualquier persona con un conocimiento básico de la artesanía. Enrolle un pedazo de tela con forma de cilindro y coser o pegar la costura , dejando ambos extremos abiertos . Ate un pedazo de cinta alrededor de 3 pulgadas de la parte inferior del tubo , tirando de él enseñó y estrechando el agujero por lo menos la mitad . El orificio superior se debe dejar abierta para que las bolsas de plástico pueden ser colocados en el interior. Un mango puede estar unido a la parte superior colocando un trozo de cinta en la parte interior de la abertura superior y la costura o pegado en su lugar . Permitir todo el pegamento se seque completamente antes de llenar o colgar el soporte.
Bolsa decorativo Holder
Muchos artículos se pueden utilizar para guardar bolsas de plástico en la cocina. Tarros de galletas , latas , latas decorativas o jarrones de cerámica son sólo algunos ejemplos de artículos que pueden ser re -utilizados para el almacenamiento de la bolsa de plástico . Elementos decorativos que coinciden o complementan la decoración de la cocina se pueden mantener en un mostrador para mantener las bolsas de fácil acceso .
Caja Bolsa Holder
Una caja de zapatos o cualquier tamaño robusto cuadro se puede convertir para el almacenamiento de la bolsa de plástico . Comience por pegar la tapa a la caja para fijarlo en su lugar. Corte un agujero en la parte superior de la caja lo suficientemente grande como para insertar y retirar las bolsas. El uso de papel de regalo, de tela o de papel de pared , envuelva toda la caja, y cortar un área para el agujero , metiendo los extremos debajo y asegurarlos en su lugar con pegamento. Si se desea, el cuadro puede ser decorado con los adornos que se coordinan con la decoración de su cocina.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/home-organizing/1008084559.html