# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Inicio Organizador >> Content

Diferentes maneras de organizar los libros en un estante

Si usted tiene un montón de libros , organizarlos de forma decorativa en un estante en lugar de apilarlos en una caja o se esconden bajo una cama. Puede organizar los libros en un estante de la pared o estantería de forma que se suma a la apariencia general de una sala de estar o en el dormitorio . Ordenado Libros

Como punto de partida la organización , más o menos todos sus libros por el tamaño, el tema o el color y colocarlos en un estante en consecuencia. Por ejemplo, crear una fila completa de libros de ficción y otra hilera de libros de cocina. Como otra idea , el grupo de los libros de color para crear un efecto de arco iris. Párese libros con tapas de colores similares , como el rojo o el azul , al lado del otro con las espinas hacia afuera. Otra manera de clasificar los libros en el estante está en orden de menor a más alto .
Decorativo Sujetalibros

Una vez que coloques los libros cuidadosamente en un estante de la pared o un estante para libros , completar el look con sujetalibros decorativos. Llamativo o sujetalibros temáticas se convertirán en una parte de la decoración de la habitación , así como servir a un propósito útil. Elija sujetalibros con diseños , tales como peces tropicales, balones de fútbol o las botellas de vino , que se coordinan con la apariencia general de la habitación. Como toque caprichoso , elija sujetalibros hechas para parecerse peceras reales y los llenan de peces pequeños.
Añadir Knickknacks

Incorporar chucherías interesantes en el orden de los libros para una mirada caprichosa . Si usted tiene más espacio en el estante , utilizándola para almacenar pequeñas colecciones y fotografías es una forma inteligente de utilizar el espacio de almacenamiento. Para hacer las pantallas , stand libros por orden de altura en un estante , dejando al menos un pie de espacio al final . Coloque un elemento decorativo , como un frasco de boticario lleno de cristales de mar o conchas de mar , en el espacio . Si usted tiene un estante para libros, hacer una disposición ligeramente diferente en el estante de abajo, como la colocación de un marco de imagen en medio de una fila de libros para una mirada variada.

Libros apilados

Como una alternativa creativa a los libros de pie sobre una estantería , apilarlos en su lugar. Hacer un montón de libros, con los lomos hacia afuera por conveniencia, en orden de mayor a menor. Crear montones de distintas alturas, y alternar las hileras de libros apilados con filas de libros de pie para un aspecto interesante. Un arreglo estantería apilado es ideal si usted tiene montones de revistas para guardar junto con las publicaciones periódicas.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/home-organizing/1008084552.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.