Camas tienden a ocupar la mayoría del espacio en las habitaciones , especialmente las pequeñas . Aunque esto está muy bien para los adultos, es una historia completamente diferente para los niños que tienden a pasar más tiempo en sus habitaciones que los adultos. Las literas ayudan a reducir la cantidad de espacio que se levantaba, dejando más espacio para otras cosas. Si literas no son una opción , arregle las camas de una manera que le da a cada niño de su propio espacio , como una cama contra cada pared lateral .
Closet Espacio
Divida la armario de manera uniforme para que no haya confusión.
Con dos niños y un armario , las cosas pueden llenarse rápidamente. Divide el armario en dos mitades , una para cada niño para colgar la ropa. Divida la barra que la ropa caiga en atando un pañuelo en el medio para que cada niño sepa dónde comienza su espacio. Use cajas de colores en la parte inferior del armario en lugar de tratar de dividir espacio. Dentro de las cajas que puedan mantener los zapatos , juguetes y otros artículos personales.
Color de Coordinación de
El uso de colores ayuda a hacer las cosas más fáciles de identificar para cada niño.
Si todo en la habitación es el mismo color o por el mismo esquema de color , puede parecer que todo se comparte . Permita que cada niño para escoger su color favorito y utilizar ese color para crear la definición dentro del pequeño espacio . Ropa de cama hasta cubos de colores, que ayuda a crear la separación. Crear zonas pintando las paredes para reflejar las áreas designadas para dividir el espacio.
Keep it Clean
Establezca reglas que son fáciles de seguir lo que la habitación se mantiene limpio .
Escondido en cajas de juguetes , debajo de las camas y en los cajones son en general una gran cantidad de cosas que sus hijos crecieron más o perdieron el interés en , ocupando espacio valioso. Tendrá que descubrir y eliminar estos artículos . Tome un día para ir a través de las cosas de los chicos con ellos; sus niños son una parte importante del proceso . Muéstrales dónde van las cosas a medida que los ordena en los respectivos contenedores y cajones de colores designados. Una vez que la habitación está limpia y organizada, el mantenimiento es mucho menos trabajo . Establezca una hora cada noche para poner las cosas donde van a mantener la habitación limpia.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/home-organizing/1008017108.html