Marcador permanente
paño suave sobre Four Pegatinas , Pequeño hotel
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Coloque una pequeña etiqueta en la parte superior central de el mando del grifo tanto en el grifo de agua fría y caliente. La etiqueta debe estar cerca del borde exterior de la perilla , ya que servirá como un marcador para el ajuste de la temperatura del agua .
2
Ajustar los grifos de agua caliente y fría hasta que la ducha es la temperatura deseada para el baño . Deje que la ducha correr durante dos minutos y comprobar la temperatura. Tenga en cuenta que a menudo los niños prefieren una temperatura más fría que los adultos.
3
Marcar un punto correspondiente a la etiqueta en el pomo del grifo en la pared de la ducha . Un pequeño punto de un marcador permanente es apenas perceptible , pero va a marcar la posición .
4
Activar la ducha y seque la pared de la ducha con un paño suave , teniendo cuidado de no quitar el punto de el marcador .
5
Aplique una pequeña etiqueta adhesiva en la pared de la ducha que cubre el punto del marcador. Esto marca la ubicación adecuada para el ajuste de la temperatura del agua.
6
Alinear las pegatinas en los mandos con las pegatinas en la pared de la ducha para ajustar la temperatura de la ducha.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/home-organizing/1008017071.html