# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Baños >> Content

Cómo hacer un plato de ducha

duchas de pie se pueden instalar en un cuarto de baño ya que ocupan menos espacio y maximizar el espacio. Si usted está haciendo una ducha de pie cuando la remodelación de un baño o construir uno nuevo , usted también tendrá que tener una cierta comprensión de los sistemas de tuberías . Usted tendrá que redirigir el agua para asegurarse de que llegue a la altura adecuada. Materiales

Obtención de los materiales adecuados es el primer paso hacia la fabricación de una ducha de pie . Las herramientas que se necesitan son una llave ajustable, cortador de tubo , destornillador, tornillos y un taladro . Usted también necesitará masilla , cinta métrica , espuma o yeso, compuesto resistente al agua y las tuberías . Mientras que los kits de ducha de pie están disponibles , también puede comprar los materiales de forma individual , incluyendo el plato de ducha y paneles.
Pre -Instalación

Antes de comenzar la instalación , es necesario para medir el área para garantizar la ducha de pie va a encajar correctamente. También debe apagar el suministro de agua y limpiar el área donde la ducha se va a instalar ; esto le da un espacio de trabajo en seco. Una vez que el suministro de agua está cerrado , abra los otros grifos para asegurarse de que las tuberías están vacías .
Ducha Plomería

tendrá que abrir el pared para instalar la tubería adecuada para la ducha de pie . Necesitará Piping volver a configurar , y es probable que tenga que cortar la tubería y la instalación de un drenaje que se inclina por lo menos 1/4 de pulgada por pie para asegurarse de que el agua alcance la altura adecuada. Una vez que la tubería se instala en la ducha de pie , es necesario adjuntar una válvula en el que el cabezal de la ducha va a ser localizado.
Instalar la base de ducha y paneles

tendrá que ser instalado directamente sobre la fuga de la base de la ducha . El suelo debe ser nivelado , por lo que tendrá que usar una espuma o yeso para igualar cualquier caída en el suelo . Aplique un compuesto resistente al agua en la superficie para asegurar la zona sigue siendo no resbaladiza. Una vez que la base de la ducha esté colocado en posición , tiene que ser fijado o atornillado a la pared. Los paneles deben encajar directamente en la base . Calafatear y sellar todos los espacios abiertos que existen entre el pavimento , base y paneles.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/bathrooms/1008033062.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.