cojines polvorientos viejos no sólo hacen sus muebles se vea sucio, pero no son exactamente invita a sentarse. Especialmente para las personas con alergias , las acumulaciones de polvo pueden causar estragos en los senos . Para los viejos cojines polvorientos , una limpieza a fondo puede ayudar a dar nueva vida a ellos con poco esfuerzo .
Retire Loose polvo
Tome el cojín fuera , y quitárselo de encima . Use una máscara de la cara , especialmente si usted es sensible al polvo . Usando el cepillo accesorio de una aspiradora , ir sobre ambos lados de la almohadilla para eliminar el polvo , la suciedad y los escombros que pueden ser atrapados dentro de las fibras . Raspar suavemente las áreas donde la suciedad puede haber endurecido en el cojín con un utensilio de opaco a fin de no rasgar la tela. Vacío de nuevo para eliminar la suciedad recién aflojado .
Elimina manchas
Las manchas deben abordarse antes de proceder a limpiar el resto de la almohadilla . Las manchas no sólo estropean la apariencia de la almohadilla , pero también pueden ayudar a perpetuar los olores . Esponja un detergente suave y sin blanqueador sobre la mancha con un paño húmedo o una esponja , y deje reposar durante 5 a 10 minutos. Frote el área , trabajando el detergente en las fibras con un cepillo de dientes viejo para quitar las manchas . Mezclar el vinagre blanco y agua en partes iguales , y una esponja sobre el área de enjuague .
Lave el Cojín
Mientras que algunas fundas de cojines pueden ser retirados y lavados , otros no pueden. Lea las instrucciones del fabricante para determinar si el cojín es lavable a máquina o no. Si es así, siga las instrucciones del fabricante cuidadosamente para el lavado . Para aquellos que no se puede lavar en la lavadora son usted no está seguro , el lavado de manos es el método más seguro . Mezclar 1/4 taza de detergente para la ropa y sin blanqueador en 1 taza de agua tibia con un mezclador para crear una espuma burbujeante . Utilice la espuma y una esponja para limpiar la almohadilla . Enjuague el jabón residual con una esponja húmeda .
Secado y Consideraciones Especiales
Ponga el cojín fuera para secarse en el sol si el tiempo lo permite . Si no , un lugar seco y bien ventilado de su casa va a funcionar. No use el cojín o poner de nuevo en los muebles hasta que se seque . Si el cojín huele mal , incluso después de la limpieza , espolvorear bicarbonato de sodio por todas partes y deja toda la noche . Al limpiar cojines , retire el tejido que cubre si es posible. Si no hay manera de hacerlo , evitar el uso de un exceso de humedad , que pueden filtrarse en el interior y causar moho.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008130741.html