ventilada
Guantes de protección
Limpio, paños blancos
limpiador de latón , ácido o no ácido basa
el bicarbonato de sodio alcohol desnaturalizado
spray o revestimiento de latón líquido
desechables recipiente de aluminio
cepillos de espuma
Mostrar Más instrucciones
Limpiar el bronce Matemáticas 1
Lea los ingredientes en el recipiente de limpiador de latón. Limpiadores no basados en el ácido se pueden extirpar completamente mediante lavado con agua y jabón. Limpiadores de base ácida deben eliminarse con una mezcla de bicarbonato de sodio y agua.
2
Aplique el limpiador de latón de acuerdo con las instrucciones del producto . La mayoría se pueden aplicar con un paño suave . Dejar reposar el tiempo indicado y limpie el limpiador con otro paño limpio.
3
Retirar el resto de limpiador del latón con agua y jabón, pero después de usar un limpiador a base de ácido , enjuagar los morillos de fondo con una solución de bicarbonato de soda. Secar los morillos completamente con un paño suave y ponerlos al aire libre, aplicar un secador de pelo, o ponerlos en un horno bajo . Deje que se enfríen antes de proceder .
4
Limpie los últimos rastros de limpiador , que pueden parecer una ligera bruma en el latón, o polvo blanco las zonas visibles en los alrededores de grabado, con un disolvente como el alcohol desnaturalizado. No utilice alcohol. Este proceso de limpieza final debe resultar en un acabado pulido.
Seal the Brass
5
Una Aplique una capa de aerosol de sellador de metal en una habitación bien ventilada , siguiendo las instrucciones del fabricante para evitar el exceso de pulverización , los funcionamientos, goteos y otros defectos en el recubrimiento. Deje que se seque y compruebe si hay puntos permeables o defectos que se pueden resprayed .
6
Aplique sellador líquido de un recipiente de aluminio desechable con un paño blanco limpio o con los cepillos de espuma. Antes de comenzar, saturar el aplicador y exprimir o apretar para que no gotee . Evitar carreras y goteos aplicando la mejor manera posible . Con el trapo o cepillo , los errores se pueden corregir fácilmente.
7
Permita que los recubrimientos se sequen por completo antes de utilizar los morillos o delante de ellos volver a recubrir . Algunos fabricantes de selladores reclamar sus protectores permanecerán intactos durante años, pero una segunda o tercera capa pueden ser útiles. Los morillos de bronce recubiertas se pueden limpiar con detergente común y agua.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008084344.html