# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Cuidado de Muebles >> Content

Cómo quitar un olor a moho en Espuma Cojines

Si cualquiera de los cojines de espuma en su casa han tenido exposición prolongada a la humedad, las fibras internas pueden contener moho y hongos. El moho y mildow no sólo representan una amenaza para la salud , sino que producen un olor desagradable. Debido a que los cojines son en general demasiado grandes para una lavadora , hay que buscar otros métodos para la desodorización. Afortunadamente , puede utilizar un par de productos químicos comunes en el hogar - el bicarbonato de soda y vinagre - deshacerse de moho, hongos y sus olores residuales . Cosas que necesitará
Bicarbonato de sodio Vinagre

Botella de spray de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Ponga su cojines de espuma en un área bien ventilada , preferiblemente al aire libre en un día soleado. Deje que ellos se sientan al aire libre durante 24 horas para ventilar .
2

Espolvorear una cantidad generosa de bicarbonato de sodio sobre los cojines . El bicarbonato de sodio se utiliza ampliamente como un desodorante y funciona bien en olores de moho . Deje que el bicarbonato de sodio a absorber el olor durante la noche.
3

Sacuda el grueso de la soda de hornear. Batir los cojines con fuerza para quitar cualquier polvo de hornear profundamente arraigada . Utilice una aspiradora para absorber cualquier exceso de polvo .
4

Vierta el vinagre en una botella con atomizador y rocía ligeramente los cojines por todas partes. No se alarme si los cojines comienzan a fizz y producen espuma; esto resulta de la vinagre reaccionar con cantidades traza de bicarbonato de sodio . El vinagre no sólo le ayudará a desodorizar los cojines, pero también es un fuerte desinfectante y matará el moho o moho. Permitir los cojines se sequen al aire completamente antes de llevarlos al interior. El olor del vinagre se disipará en un par de horas .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008084224.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.