Pregunte a la compañía que está la entrega de su nuevo colchón si aceptan donaciones de colchones usados. Si la empresa sólo lances o recicla los elementos utilizados , pueden aún así ser capaz de dirigir a un recurso local para hacer donaciones.
2
Contacta con el Ejército de Salvación al 1-800-728-7825 . La organización cuenta con más de 2.300 centros de drop- off pero también recogerá el artículo sin ningún costo si los recursos lo permiten .
3
Visita DonationTown.org y haga clic en el " programar una donación libre " sección. Ingrese su código postal . Si el directorio contiene obras de caridad en su área que recogen donaciones de colchones , puede introducir su información de contacto, seleccione una organización benéfica y programar la recogida.
4
iglesias llamadas , refugios y tiendas de segunda mano en su comunidad para ver si aceptan donaciones o sabe de alguna familia que necesitan una cama.
5
Publica un anuncio en los tablones gratuitos de Internet , tales como CraigsList.com . Escriba una descripción detallada de la misma, incluyendo el tamaño, la marca, los defectos y las posibles alergenos como la caspa de mascotas o el humo del cigarrillo . Tenga en cuenta que es gratis para cualquiera que lo necesite , y si usted requiere de recogida o si va a acordar la entrega.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008084181.html