Mantel
Posavasos o esteras
cera en pasta o muebles aceite
Amoníaco
Plástico espátula
humidificador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Cerrar cortinas durante el día o mover la mesa para que no se sientan en , luz del sol directa, ya la luz del sol puede desaparecer o blanquear la madera. Cubra la mesa con un mantel para protegerlo de la luz solar, el agua se derrama o arañazos .
2
gafas Puesto con posavasos, manteles individuales o manteles, y colocar un paño por jarrones. Incluso si el agua en los floreros y vasos no se derrame , puede condensarse , formando la humedad en la superficie de la mesa y, potencialmente, dañar la mesa.
3
polvo de la mesa al menos semanalmente para eliminar la suciedad y los residuos que pueden acumularse y sin brillo acabado de la mesa. Aplique una pasta de cera o aceite de muebles para hidratar la mesa. Evite los pulimentos de silicona , que tienden a opacar el acabado con el tiempo. Saque el polvo de las piernas o en la base de la tabla , así como la parte superior.
4
Limpie cualquier derrame inmediatamente con un paño seco y suave . Caer agua o el alcohol pueden causar manchas blancas o arruinar el acabado. Si quedan manchas blancas , humedezca un paño limpio con amoniaco y limpie suavemente toda la superficie. Siga con un paño ligeramente humedecido con agua limpia.
5
Use votivas o contenedores cuando la quema de velas para proteger la tabla de cera derretida . Si la cera se pone sobre la mesa, colocar varios cubos de hielo en una bolsa plástica . Mantenga la bolsa en la cera para endurecerla . Raspar suavemente la cera con una espátula de plástico , teniendo cuidado de no rayar la mesa.
6
Mantenga la mesa del comedor lejos de las rejillas de calefacción o radiadores y tratar de evitar los cambios de temperatura o humedad extremas. Ejecute un humidificador si el aire está seco; baja humedad puede provocar que la madera se agriete.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008084111.html