madera vieja se pone nueva vida cuando se lija y empalmado en una mesa de comedor . Una tabla simple tiene una parte superior de madera plateada suavizada por el tiempo - o un poco de papel de lija prudente - y se unió en un rectángulo situado en una base de metal recuperado . La base puede ser tan sencillo como el hierro forjado o reciclados patas de mesa torneadas. También puedes añadir un toque contemporáneo con una base de ángulos de metal atornillado a la parte inferior de la superficie de la madera recuperada.
Azulejos de mosaico
Una mesa de picnic llanura consigue un porte más elegante con una superficie de baldosas cerámicas pintadas a mano. La mesa puede ser superpuesta con pegada - en los azulejos o cuentan con un panel central de azulejos puesto en la superficie. El marco alrededor de la mesa y las sillas de madera no coinciden o reutilizados en torno a la mesa se puede tirar junto con la misma pintura de esmalte brillante para facilitar la limpieza . Una mesa de estilo rústico como esto funciona igual de bien en un hogar de comedor casual, una
comer en la cocina o un cenador cubierto en un patio o terraza.
Repurposed y pintado
No hay necesidad de tratar una mesa antigua granja como algo precioso . Está destinado a las comidas animados y niños traviesos y una nueva vida en un loft urbano o una casa de campo . Así blanquear y pintar lejos de sus imperfecciones para darle una nueva oportunidad de vida . Una mesa hecha a mano desaliñado se convierte en la estrella del porche o en el centro de la ciudad abierta a casa el espacio con una mano de pintura y un complemento de sillas pintadas que no coinciden con cojines brillantes. Ajuste con una colección aleatoria de placas rescatados de los mercados de pulgas de país y servir a algún casera, abundante comida país.
No pierda
Al renovar su país de origen , salvo la madera vieja y poner a buen uso . Mantener juntas salvables de la pila de leña , y combinar entre sí en lugar de una nueva mesa de comedor. Tableros desgastados pueden ser suavizadas por el tiempo y el tacto para una pátina brillante natural, pero se les puede dar una capa de cera o de poliuretano si no tienen un brillo innato. Establecer las juntas unidas en un marco de madera pintado con soporte de patas de mesa de madera sin mantel , y pintar toda la estructura de soporte inferior en un color para que coincida con su decoración. De esta manera se guarda la bonita madera para la mesa visible y todavía conservar el dinero y el medio ambiente mediante el uso de sobras para completar el juego de comedor .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/dining-room-furniture/1008001134.html