aspiradora con cepillo y hendiduras adjuntos
Bicarbonato de sodio
plato líquido o detergente para la ropa
leve Bucket cepillo exfoliante suave
limpia, toalla sin pelusa
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Espolvoree bicarbonato de sodio en el sofá , incluida la parte superior e inferior de cada cojín. El bicarbonato de sodio puede eliminar una variedad de olores. Deje que el bicarbonato de sodio para permanecer en el sofá por unos 10 minutos.
2
Aspire el viejo sofá a fondo con su aspiradora. Utilice el cepillo para aspirar todo el polvo de hornear , así como cualquier tipo de polvo , suciedad y el pelo de la tapicería. Asegúrese de ir a la parte delantera y trasera del sofá , así como la parte superior e inferior de cada cojín. Utilice apego grieta de la aspiradora para limpiar todas las manchas difíciles de alcanzar del sofá .
3
Vierta agua caliente en un cubo. Agregar suficiente líquido para platos suave o detergente para el agua para hacer una capa de espuma o de espuma.
4
Localice un área poco visible en el sofá usado para prueba de la mancha . Una de las mejores zonas es el respaldo del sofá , cerca de la parte inferior. Si el sofá ha rodapié , encontrar el área en la que el zócalo se superpone . Sumerja el cepillo en la espuma jabonosa y frote suavemente sobre el área de la mancha - prueba. Espere unos minutos . Si usted no nota ninguna decoloración , está bien para continuar la limpieza.
5
Aplicar algunos más espuma de jabón para el cepillo y ligeramente frote cada sección del sofá. Después de fregar una sección, dab cualquier resto de humedad con una toalla limpia y sin pelusa . Pasar a la siguiente sección y continúe de manera similar hasta que se limpie todo el sofá, incluyendo ambos lados de los cojines.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008084067.html