Limpie su silla de piel seca para eliminar la acumulación de suciedad , lo que puede llevar y además secar la tapicería. Limpiadores comerciales tienden a tener ingredientes similares comunes , incluyendo lanolina , aceite de oliva o aceites de origen animal - prestados . Limpiadores comprados en la tienda vienen en forma líquida y toallitas. Kits de retoque también están disponibles para las cicatrices y decoloración, aunque con varios tratamientos en el tiempo , van a desaparecer de todos modos. Si usted compra un kit de retoque , busque uno que coincida con el color de la silla lo más cerca posible .
Caseras Limpiadores
Hacer un limpiador y acondicionador para llevar su silla de nuevo a la vida . Varias aplicaciones pueden ser necesarias en el tiempo para restaurar completamente la silla. Aplicar el tratamiento con más frecuencia si usted vive en un clima seco . Mezclar el vinagre de vino blanco destilado 1 parte con 2 partes de aceite de linaza en un recipiente . Sumerja un paño limpio y sin pelusa en la mezcla , y aplicarlo a la silla en forma de remolino . Cubra la silla de manera uniforme y completamente. Deje que el tratamiento reposar toda la noche , y pula toda la silla con un paño limpio para realzar el brillo .
Tratamientos de acondicionamiento profundo
Si tienes mantenido su silla de cuero bastante limpio y sin tratamiento con acondicionador , puede ser extremadamente seco de ser despojado a menudo. Sumerja un paño limpio en el aceite de semilla de lino puro, y aplicarlo de manera uniforme a la superficie de la silla. Permita que el aceite se asiente durante la noche antes de pulir . Espera un día o dos antes de sentarse en la silla como el aceite nuevo puede manchar la ropa . Vaselina también funciona bien si usted no tiene el aceite de linaza , y actúa como un protector del agua, así , así que es muy eficaz para las sillas de patio .
Actividades Evite
Evite el uso de limpiadores para el hogar en una silla de cuero , seco o de otra manera . Mientras que el cuero de limpieza normalmente se extrae una pequeña cantidad de colorante , limpiadores domésticos pueden quitarse más color que los limpiadores de cuero. Alcoholes minerales y trementina también tiran de color de cuero. Manténgase alejado de los limpiadores de cuero y los tratamientos que contienen alcohol, ya que resecan la piel aún más . Acondicionadores con grasas de origen animal como el aceite de la leche oscurecen el color de piel .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008083888.html